Sony Xperia SL 01

¿Quién dijo que agosto era un mes desierto en novedades? La tendencia se ha roto este verano. Y es que durante todo el mes de julio y ahora que ya nos encontramos en agosto, los rumores y comentarios acerca de los nuevos teléfonos móviles que llegarán en septiembre no se han hecho de rogar. En este sentido, la división Sony Mobile ha sido una de las protagonistas. No contenta con las novedades que ya tiene sobre la mesa, la japonesa parece dispuesta a presentar toda una serie de dispositivos inteligentes avanzados que podrí­an estar presentes en el mercado desde la próxima vuelta al cole. El caso es que hoy tenemos noticias sobre otro dispositivo de la familia Xperia. Nos referimos al Sony Xperia SL, un smartphone sobre el que hoy hemos conocido más detalles sobre su ficha técnica y sobre el aspecto con el que finalmente saldrá a relucir al gran mercado.

Sony Xperia SL 011

Hace unos dí­as conocí­amos las primeras imágenes oficiales del nuevo Sony Xperia SL, un teléfono que todaví­a no se ha presentado y que en principio se ofrecí­a en dos vistosas versiones: una color rosa claro y otra en violeta. Recordarás las primeras instantáneas que aparecieron y que reproducimos en la parte superior de este artí­culo. El caso es que ahora, han aparecido unas nuevas imágenes que ofrecen hasta en tres colores distintos, aunque bastante básicos: el negro, el gris y el blanco, gama cromática que gustará a los usuarios más discretos. Su ficha técnica tampoco defrauda. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, estamos ante el primer digno sucesor del Sony Xperia S, un teléfono móvil inteligente que se presentó en el Mobile World Congress de este año y que todaví­a se está vendiendo en primicia como uno de los móviles más novedosos del momento. Pero, ¿con qué clase de ficha técnica se presentarí­a este Sony Xperia SL al gran mercado?

Sony Xperia SL 02

Pues bien, el Sony Xperia SL será un teléfono móvil pensado para todos los públicos, pero también especialmente para los más jóvenes: así­ lo revela su alegre diseño y sus divertidos colores. En cuanto a las caracterí­sticas técnicas, el Sony Xperia SL contarí­a con una pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal y con una cámara fotográfica de hasta doce megapí­xeles, tal como viene siendo habitual en los equipos de Sony, con capacidad para grabar contenidos en alta definición (Full HD). Pero esto no es todo. El Sony Xperia SL también contarí­a con un procesador MSM8260 funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz.

La presentación del Sony Xperia SL podrí­a tener lugar el próximo 29 de agosto, según los rumores, junto a otra colección de teléfonos que completarí­a la colección Xperia de este año 2012. Nos referimos, lógicamente, al Sony Xperia J – por lo menos – a la espera de que pueda aparecer algún otro modelo. Hay que tener en cuenta, además, que durante el próximo mes de septiembre se pondrán a la venta todos los modelos que han sido presentados recientemente. Uno de los más interesantes, sin lugar a dudas, es el Sony Xperia Acro S, un dispositivo que puede soportar inmersiones en el agua, tormentas de arena y hasta caí­das de gran altura. Estaremos atentos para contarte todos los detalles sobre los nuevos lanzamientos y a las incorporaciones al mercado español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.