Sony Xperia SL 01

Son unas imágenes que nos resultan familiares. De hecho, los terminales que vemos en esta fotografí­a se parecen muchí­simo a la lí­nea de diseño propuesta por la compañí­a japonesa Sony, dentro de su división Sony Mobile. En este sentido, parece que la firma acaba de dar cuenta de cuál es su propósito, introduciendo nuevos terminales que enmarcan el interés de proponer una lí­nea de dispositivos mucho más oxigenada, abierta a las nuevas necesidades de los usuarios. Hoy tenemos que hablar de un teléfono importante. El mismo que podrí­a marcar un antes y un después en la colección de Sony Mobile, puesto que se presentarí­a – altamente equipado – en el IFA 2012 que se celebra en Berlí­n. Como ya debes saber, se trata de una feria en la que se dan a conocer las principales novedades existentes en el campo de la electrónica de consumo. En cualquier caso, hoy hemos visto cómo será el nuevo Sony Xperia SL. ¿Y a ti qué te parece?

Sony Xperia SL 02

Como ya te indicamos hace algunos dí­as, parece que Sony Mobile tiene la firme intención de sacar a relucir un nuevo teléfono móvil inteligente o smartphone bajo el nombre técnico de Sony Xperia LT26ii, aunque en realidad, estarí­amos ante una pieza que se denominará Sony Xperia SL y que se convertirá en una ampliación formal del vigente Sony Xperia S, presentado en el Mobile World Congress 2012 y lí­der actual en el catálogo de la firma. Por ahora no han trascendido datos relacionados con su ficha técnica y de hecho, después de todas estas filtraciones, seguimos a ciegas. La compañí­a Sony Mobile tampoco ha querido adelantar ningún detalle de la ficha técnica y ni tan siquiera ha confirmado la existencia del terminal. De las imágenes solo se desprende que el dispositivo aterrizará en los mercados a través de dos versiones de colores distintos: el rosa y el violeta, hasta ahora inauditos en las colecciones de Sony.

El Sony Xperia S es uno de los teléfonos más avanzados de la firma. De hecho, si te has fijado en su ficha técnica habrás visto que cuenta con una potente pantalla de 4,3 pulgadas en alta definición (720p), equipada con la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine. Incorpora una cámara fotográfica de doce megapí­xeles (intensamente equipada) y funciona de manera corriente en el apartado de la conectividad, gracias a su compatibilidad con redes 3G, Wifi, Bluetooth, aGPS, DLNA o NFC, detalle gustará a los que no pueden vivir si no es permanentemente conectados a Internet. El teléfono, lógicamente, funciona a través del sistema operativo Android, de manera que lo más probable es que este nuevo terminal también llegue con la última edición de la plataforma de Google, conocida bajo el tí­tulo de Android 4.1 Jelly Bean. Veremos, más adelante, si finalmente Sony decide ampliar y mejorar las prestaciones de su nuevo Sony Xperia SL, probablemente integrando nuevas funciones inteligentes y un procesador de hasta cuatro núcleos, que duplique la capacidad del actual.

Todos estos detalles sobre la ficha técnica y la disponibilidad del producto podrí­an darse a conocer durante el IFA 2012 que tendrá lugar durante los primeros dí­as de septiembre en Berlí­n.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.