androidiphone

Como todos los años, la ciudad norteamericana de Seattle ha celebrado el “Casual Conect”, un evento tecnológico en el que se dan cita grandes compañí­as entre las que se encuentran diversos desarrolladores de videojuegos. Una de ellas es la firma francesa Gameloft, especializada en juegos para móviles y tabletas que cuenta con tí­tulos de gran peso como las franquicias NO.V.A. 3, la saga Real Football o Modern Combat. Aprovechando el evento y siguiendo fieles a su más reciente polí­tica de comercialización, Gameloft ha presentado 6 nuevos juegos que pueden descargarse totalmente gratis para iPhone y smartphones con sistema operativo Android.

En esta ocasión, han presentado 6 nuevos juegos de diferentes temáticas y enfocados a todas las edades. La modalidad de distribución elegida es la conocida como “Free-to-Play”, lo que significa que pueden jugarse totalmente gratis, aunque los jugadores que opten por adquirir ciertos elementos de pago tomarán cierta ventaja sobre los que no lo hagan. A continuación os detallamos todos y cada uno de estos nuevos juegos de Gameloft para iPhone y Android.

my little pony

My Little Pony: se trata de un juego inspirado en la serie de animación “My Little Pony Friendship is Magic” realizada por la famosa compañí­a de juguetes Hasbro Studios, que llevará a los niños y no tan niños a disfrutar de personajes como Pinky Pie y Twilight, dentro de un mundo de fantasí­a llamado Ponyville. Los jugadores crearán la ciudad desde cero a la vez que intentan superar variados minijuegos.

Monster Life: se trata de un juego lleno de divertidos monstruos de papel en el que los jugadores podrán además cuidarlos y construir sus casas. Un elemento importante del juego es la lucha contra otros monstruos, para ellos debemos entrenarlos y dejarlos listos para la batalla.

Comic Colony: aunque ni nosotros ni varias generaciones venideras lleguemos a verlo, el destino del hombre en su afán por sobrevivir se encuentra en su (hoy inexistente) capacidad colonizar el espacio y sus planetas. Cosmic Colony nos plantea ese reto en un misterioso planeta en el que el jugador deberá organizar su propia colonia y hacerla florecer desde cero. Entre tanta labor habrá tiempo para realizar más de una misión intergaláctica.

Kingdoms & Lords: con este nombre podemos deducir fácilmente aunque nos encontramos ante un juego de rol y estrategia en el que tendremos que construir desde cero nuestro propio reino, curtiendo a un ejercito para poder atacar con éxito al enemigo. Su mecánica permite batallar contra nuestros amigos para medir las fuerzas de nuestras tropas.

UNO & Friends: El famoso juego de mesa UNO dispone ahora de esta entretenida versión multijugador que permitirá disputar partidas con hasta tres jugadores al mismo tiempo. Este nuevo juego dispone de la opción multi-dispositivo, es decir, un jugador que empiece una partida en un smartphone puede continuarla en una tableta o Facebook.

Texas Holdem for Prizes: este titulo dedicado al popular juego del poker ha sido lanzado exclusivamente para iPhone, y permite a los jugadores ganar fichas jugando partidas hasta en cuatro mesas simultáneamente,

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,