wow mists of pandaria 01

Los Pandaren llegarán a Azeroth en los primeros dí­as del próximo otoño. Blizzard ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de la cuarta expansión del conocido juego de rol multijugador masivo en lí­nea ( o MMORPG) World of Warcraft, que pese a descender el número de jugadores únicos suscritos al mismo, mantiene estable una base de más de diez millones de usuarios constantes, que en los últimos meses han vivido la lucha por salvar Azeroth de las garras de Alamuerte y sus esbirros, tanto miembros de la Alianza como de la Horda.

25 de septiembre es la fecha elegida por la compañí­a estadounidense para lanzar esta expansión que nos trae un nuevo territorio a explorar, una nueva raza y una nueva clase jugable, que en el último año se ha dejado ver a partir de imágenes y ví­deos publicados por Blizzard. Su precio será similar al visto en otras expansiones anteriores: unos 35 euros. Pandaria será el nuevo continente, con un estilo mucho más oriental que lo visto en Azeroth y trayéndonos una nueva aventura para World of Warcraft que volverá para poner a prueba tanto a la Alianza como a la Horda, principales facciones hostiles entre sí­ que habitan Azeroth.

wow mists of pandaria 02

Los Pandaren serán la nueva raza jugable en World of Warcraft, que no entenderá de facciones, ya que podrá ser jugable tanto por usuarios miembros de la Alianza como de la Horda. Tendrá una gran variedad de razas jugables, y sus habilidades raciales como la posibilidad de cocinar mejores comidas que cualquier otra raza o poder paralizar al enemigo momentáneamente, hacen a esta raza única y compatible con casi todos los arquetipos que podemos encontrar en el juego.

En cuanto a la nueva clase, en esta ocasión se tratará del monje, un arquetipo con tres subramas que nos llevarán a ser generador de daño (o DPS), tanque o curandero. cada uno con sus particularidades y novedades que, junto con la doble especialización, podremos ser mucho más polivalentes a la hora de realizar una mazmorra con otros cuatro jugadores o una banda con hasta 25 jugadores. Además cualquier raza puede ser monje salvo las razas de Cataclysm, los goblin y los huargen.

No todo serán ventajas para los monjes o los Pandaren, también habrá nuevas habilidades y nuevos niveles para el resto de clases, que podrán llegar hasta el nivel 90 y recibirán nuevos talentos para cada una de sus ramas de especialización, todo ello junto con un nuevo balanceo de clases que procurará que ninguna clase esté por encima del resto gracias a las nuevas modificaciones del juego, ya sea en el ámbito “jugador contra jugador” como en las mazmorras o bandas.

Con esta expansión Blizzard buscará recuperar a los más de un millón de jugadores perdidos en los últimos meses y atraer a más fans del género de rol multijugador, con una actualización de contenido masiva, lo que se traduce en un nuevo mundo que explorar, nuevas misiones, mazmorras y bandas de diez o 25 jugadores que tanto los clanes organizados como los jugadores a través del buscador de bandas buscarán completar no sólo por continuar el transcurso de la historia de World of Warcraft, sino también por el botí­n que podrán encontrar en ellos para mejorar y convertirse en los mejores jugadores en su clase.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...