samsung galaxy y pro 01

Se llama Samsung Galaxy Y Pro y es uno de los últimos terminales que la firma coreana Samsung ha dado a conocer ante el gran público, pensando en todos los usuarios que buscaban hacerse con un teléfono móvil sencillo y económico, pero preparado para la conectividad y la gestión eficaz de todo tipo de archivos. Lo que serí­a, en definitiva, un smartphone a medida. En esta ocasión, debemos indicar que el Samsung Galaxy Y Pro se encuentra disponible en formato libre, a la venta desde la tienda online de Samsung en España, pero también mediante el catálogo que la operadora Vodafone pone a disposición de sus clientes. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir el Samsung Galaxy Y Pro por una cantidad más asequible de lo habitual. Lo encontrarás disponible en dos colores, el negro y el blanco, de manera que tienes dos interesantes opciones entre las que elegir.

samsung galaxy y pro 03

El Samsung Galaxy Y Pro tiene un coste de 121,5 euros, que es el valor real del aparato. Todos los clientes que lo deseen, tanto si acceden a Vodafone a través de un alta nueva o una portabilidad, tendrán ocasión de hacerse con él por esta cantidad. Si lo prefieren, también podrán seleccionar un pago a plazos durante doce meses, sin intereses. Como no podí­a ser de otra forma, los nuevos clientes de Vodafone podrán elegir cualquiera de las tarifas para hablar y navegar, sin que esto suponga asumir un compromiso de permanencia o una tarifa que no se ajuste a sus necesidades, tal como pasaba con los antiguos planes de subvención.

Las tarifas disponibles son las siguientes: Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 4 números VIP + 1 GB de Internet + SMS ilimitados) por 94,40 euros al mes; Tarifa @L (750 minutos de llamadas + 750 MB de Internet + 3 números VIP + SMS ilimitados) por 71 euros al mes; Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + 2 números VIP para hablar gratis + SMS ilimitados) por 47,20 euros al mes; Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 300 MB de Internet + 1 número VIP + SMS ilimitados) por 38 euros al mes o la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes.

Otra opción interesante es la migración. Los clientes que cambien de tarjeta a contrato podrán hacerse con el teléfono desde cero euros con todas las tarifas, exceptuando la Tarifa @XS, puesto que en este caso tendrán que abonar 40 euros. Con la Tarifa @XS8, el Samsung Galaxy Y Pro costará 70 euros. En este caso, el cliente se verá obligado a firmar un compromiso de permanencia de 24 meses.

samsung galaxy y pro 04

A cambio, los usuarios que compren este dispositivo se llevarán un teléfono móvil equipado con un pantalla táctil de 2,6 pulgadas, combinada con un teclado QWERTY completo que nos facilitará la escritura y la gestión de mensajes. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread, aunque lo más probable es que podamos actualizar el teléfono a futuras versiones. El teléfono es compatible con redes 3G, Wifi, Blueetooth 3.0 y GPS. La cámara fotográfica tiene un sensor de 3,15 megapí­xeles y la memoria interna tendrá que ser ampliada (para almacenar más contenidos) con tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.