youtube madonna 01

Los fans de Madonna tienen una cita esta noche. La diva de Michigan se presentará esta noche ante el público parisino, aunque en realidad lo hará ante todos los ciudadanos del mundo. Sí­, la compañí­a Google retransmitirá el evento a través de su popular plataforma de ví­deos YouTube. El canal LoveLiveTV se abrirá esta noche, a partir de las 22:15 horas, para todos los amantes de la música de esta cantante. El acceso al evento será totalmente gratuito, de manera que los usuarios podrán ahorrarse el pico de la entrada del concierto y encima, verlo en la comodidad del sofá o en el sillón, enfrente del ordenador. El espectáculo formará parte de la programación de conciertos que YouTube ha ofrecido a través de su plataforma durante todo el verano. No hay que olvidar, que los amantes de la música también han podido disfrutar durante estos dí­as de todos los conciertos que se han celebrado en el contexto del festival Rock in Rio.

http://www.youtube.com/watch?v=Z0Oeq5QMGkM

El concierto empezará a partir de las 22:15 horas, de manera que te recomendamos que estés preparado en el canal LoveLiveTV (te facilitamos el enlace para que puedas acceder a la página fácilmente) para ver desde el principio el concierto de Madonna. El espectáculo está incluido dentro del MDNA Tour, una gira mundial que llevará a la artista por muchí­simos paí­ses alrededor del mundo, y en la que ofrecerá todas las canciones del último disco llamado MDNA. De esta manera, los fans de la artista disfrutarán de canciones como «Turn Up The Radio», el single actual de la artista. Lo más probable, además, es que Madonna también ofrezca un recital de sus canciones más conocidas, lo que permitirá a los fans de toda la vida disfrutar de la Madonna de todos los tiempos.

Por si esto fuera poco, YouTube ofrecerá un espacio interactivo en el que se irán colgando las mejores fotos del concierto. Las instantáneas aparecerán justo cuando haya finalizado, para que así­ puedan disfrutar – una vez más, a través de las capturas – del espectáculo ofrecido esta noche en Parí­s.

La compañí­a Google ha hecho este verano una gran apuesta por la música. Desde finales de junio, YouTube viene ofreciendo toda una serie de conciertos en directo de los artistas más aclamados del planeta, con un éxito más que notable. De hecho, el concierto de Coldplay desde la Plaza de Las Ventas de Madrid fue visto por más de 19 millones de personas en todo el mundo, que no es poco. Los conciertos de Rock in Rio Lisboa y Madrid de hace unas semanas también han registrado un número nunca visto de participantes, lo que abre (para YouTube) una nueva ví­a para promocionar los contenidos inéditos ví­a streaming, algo inaudito en otras plataformas.

La hora local (España) del concierto es las 22:15 horas, pero aquellos usuarios que vayan a ver el concierto desde Londres tendrán que conectarse a partir de las 21:15 horas. Los que quieran verlo desde Nueva York podrán hacerlo desde las 16:15 horas a través del mismo canal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.