TDK TAC3521

La compañí­a japonesa TDK sigue completando su catálogo de productos con nuevas e interesantes incorporaciones. Nuestro protagonista de hoy es el nuevo TDK TAC3521. Se trata de un pequeño altavoz de viaje con baterí­a recargable, y con un práctico diseño en forma de estuche plegable y un aspecto elegante y atractivo. El nuevo TAC3521 es compatible con el iPhone o el iPod, y cuenta además con un sintonizador de radio FM, una entrada auxiliar de audio y un sistema de altavoces con puerto de graves para conseguir un sonido profundo y con pegada.

El nuevo TDK TAC3521 está acabado en un elegante color negro, siguiendo claramente el diseño de los boomboxes y del resto de la gama de equipos TDK. Para poder transportarlo con nosotros cómodamente, el TAC3521 presenta un diseño plegable que podrí­a recordar al estuche de unas gafas. Cuando lo abrimos, la base del TAC3521 incorpora el puerto para iPhone o iPod, más los controles del volumen y los botones de menú y selección de fuente. La parte correspondiente a la tapa aloja por supuesto los altavoces y las salidas para el puerto de graves.

TDK TAC3521

El nuevo TDK TAC3521 es un complemento ideal para el iPhone, mejorando la calidad de sonido de estos dispositivos, y convirtiéndolos en una atractiva microcadena que podremos llevar cómodamente en nuestra mochila o bolsa. Además podremos usarlos donde nos apetezca, sin depender de ninguna toma de corriente gracias a su baterí­a recargable.

El TDK TAC3521 es un equipo compacto, diseñado para poder llevarlo con nosotros. Concretamente, sus dimensiones son de 25 centí­metros de ancho, por 10,7 de profundidad y 4,5 de altura, y su peso es de 600 gramos. Aparte del puerto para iPod o iPhone, el TAC3521 incorpora un sintonizador de radio FM que podremos controlar desde el menú de los reproductores Apple. Asimismo, el nuevo TAC3521 incorpora una entrada auxiliar de audio con conexión minijack estéreo de 3,5 milí­metros. Esta caracterí­stica nos permitirá conectar cualquier reproductor que disponga de una salida de lí­nea, como un portátil, un smartphone o un tablet. También podemos usar el TDK TAC3521 como despertador, ya que incluye un práctico reloj con alarma programable para despertarnos cada mañana con nuestra música o con nuestro programa de radio favorito. En cuanto a los altavoces, el TDK TAC3521 incorpora dos pequeños drivers de una ví­a o full range que se encargan de transmitir todas las frecuencias, ayudados por un puerto de graves para potenciar los bajos.

El nuevo TDK TAC3521 es compatible con los dispositivos más populares de Apple, como son los iPod Touch de segunda, tercera y cuarta generación, iPod Classic, iPod Nano a partir de la segunda generación, iPhone 3G y 3GS y por supuesto los iPhone 4 y 4S.

El nuevo altavoz de viaje TDK TAC3521 estará pronto disponible en los distribuidores habituales de la marca, y su precio de venta al público recomendado es de 85 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.