Samsung Galaxy S3 031

Que no cunda el pánico. La firma coreana Samsung tiene previsto comercializar el Samsung Galaxy S3, también en su versión de 64 GB. Así­ lo ha indicado la propia compañí­a, que se ha visto obligada a responder a los últimos rumores que circulaban por la Red. Y es que algunos medios habí­an afirmado que la propietaria del Samsung Galaxy S3 habí­a descartado por completo el lanzamiento de la versión de 64 GB, una edición superior especialmente ideada para los usuarios más exigentes y profesionales: aquellos que llevan de un sitio para otro todos sus documentos y archivos multimedia. En cualquier caso, Samsung anuncia que a pesar de que todaví­a no esté en el mercado, el Samsung Galaxy S3 de 64 GB saldrá adelante, aunque únicamente esté presente en determinados paí­ses. Al tratarse de un modelo más caro, la comercialización quedará bastante más limitada que la de las unidades de 16 y 32 GB.

Samsung Galaxy S3 022

Los mensajes de alarma se desencadenaron hace unos dí­as, cuando la tienda británica minorista Expansys canceló todas las órdenes – o encargos – que los usuarios habí­an hecho para adquirir el Samsung Galaxy S3 de 64 GB, un dispositivo que per se ya sufrí­a un retraso. Al detectar las voces discordantes, la compañí­a Samsung se vio en la obligación de manifestarse a través de un portavoz de la compañí­a, que habló directamente con el medio Android Central, cuya dedicación se centra en los terminales que funcionan con el sistema operativo de Google. De esta manera, el directivo anunció que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB se pondrí­a a disposición de los clientes durante el segundo semestre del año, aunque según concreta, la disponibilidad en cada mercado podrá variar de manera considerable. Esto hace que no se haya podido indicar una fecha concreta para cada región o paí­s. En este sentido, parece que en efecto, algunos paí­ses no lo recibirán.

Samsung Galaxy S3 05

Por ahora, Samsung no ha ofrecido más pistas sobre los paí­ses que contarán con el Samsung Galaxy S3 de más envergadura. Ni tan siquiera ha ofrecido datos concretos sobre la disponibilidad, fechas y precios. Habrá que esperar un poco para conocer más detalles concretos, puesto que lo más probable es que Samsung prosiga con sus lanzamientos en los dí­as previos a la vuelta al cole. Todo se verá. Los usuarios que no consideren imprescindible la obtención del dispositivo de 64 GB, tienen la opción de adelantar la adquisición de un Samsung Galaxy S3 de 32 GB, por ejemplo. No hay que olvidar que Samsung ofrece la posibilidad de ampliar la memoria del dispositivo con tarjetas de memoria de hasta 64 GB, lo que permitirí­a – en este caso – disfrutar  de hasta 96 GB de memoria, que no es poco. De momento, en España tienes la opción de adquirir las dos ediciones (de 16 y 32 GB) que por ahora están enteramente disponibles, tanto a través de las operadoras como en formato libre, desde la tienda oficial de Samsung, para aquellos clientes que no quieran permanecer atados a una operadora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.