Sony Walkman F800 02

La firma japonesa Sony acaba de anunciar una nueva colección de joyas para los amantes de escuchar música en todas partes. Nos referimos a la flamante serie de dispositivos que ha presentado equipada con el sistema operativo Android en su versión 4.0, también conocida como Ice Cream Sandwich. Pero, ¿qué caracterí­sticas tienen estos nuevos reproductores? ¿Están preparados para ofrecernos una reproducción multimedia con soporte a todos los formatos? A continuación, te detallamos la ficha técnica y prestaciones de los nuevos Sony Walkman F800, además de presentarte algunas de las cualidades e instantáneas que nos ofrece Sony de los flamantes Sony Walkman S770BT, Sony Walkman E570 y Sony Walkman E470, el resto de dispositivos que compondrán a partir de ahora la nutrida familia Walkman para la reproducción multimedia.

Sony Walkman F800 00

El primer dispositivo con el que nos hemos topado es el Sony Walkman F800. Probablemente se comercializará pronto en Europa (y por ende en España), de manera que hay que tener especial atención con sus prestaciones técnicas. Cuenta con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas y funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con acceso a todas las herramientas que pone a nuestro alcance Google. En este sentido, todaví­a no tenemos constancia de que Sony tenga la intención de actualizar el sistema operativo con nuevas versiones. En cualquier caso, los usuarios deberán permanecer atentos, por si finalmente la japonesa decide aportar mejoras. Por otra parte, tenemos que avanzar que el teléfono contará con el reproductor Samsung Galaxy 3.6, una versión avanzada que ofrece soporte para distintos formatos.

S770BT

Los clientes que quieran hacerse con este reproductor, tendrán a su disposición tres versiones distintas: la de 8GB, 16GB y 32GB, con capacidad para almacenar 1.300, 3.300 y 7.300 canciones, respectivamente. La baterí­a promete una autonomí­a de hasta 20 horas para la reproducción musical corriente y de 4,5 horas, aproximadamente, para la reproducción de ví­deos. Finalmente, conviene indicar que Sony también ha presentado, junto al Sony Walkman F800, toda una serie de dispositivos que permiten la reproducción de contenidos multimedia. Nos referimos a los siguientes modelos: el Sony Walkman S770BT Series, el Sony Walkman E570 Series y el Sony Walkman E470 Series, unidades de caracterí­sticas técnicas inferiores al Sony Walkman F800, pero igualmente competentes y destinadas a un público infantil y juvenil. La mayorí­a de ellos cuentan con tecnologí­a Bluetooth, útil para sincronizar la música y escucharla en el coche, por ejemplo, además de nuevas tecnologí­as para la reducción de ruido (hasta un 98%), cancelación de ruido y sonido de alta calidad a través de los auriculares. Por ahora, Sony no ha dado a conocer detalles exactos sobre la comercialización de los reproductores, ni tan siquiera ha ofrecido precios y disponibilidades. Estaremos atentos ante cualquier aterrizaje inminente en territorio español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,