Samsung Galaxy S3 031

Se trata de una versión inédita, cuya disponibilidad todaví­a no está muy definida. Se trata de una nueva unidad del Samsung Galaxy S3, el actual buque insignia de la compañí­a coreana que justo ahora acaba de salir al mercado, hecho a medida de los usuarios más profesionales. Lo decimos porque según ha explicado Samsung y la operadora americana Verizon, la nueva edición del Samsung Galaxy S3 estarí­a especialmente diseñada para desarrolladores, es decir, para aquellas personas que trabajan intensamente en la confección de aplicaciones para determinados sistemas operativos y teléfonos. El nuevo modelo de Samsung Galaxy S3 se venderí­a en formato libre por 600 dólares, lo que serí­an alrededor de 490 euros al cambio actual. Pero, ¿qué hay acerca de la disponibilidad de este teléfono móvil en nuestro paí­s?

samsung galaxy s3 04

Pues bien, de momento tenemos muy poca información al respecto, pero en principio podemos avanzar que esta versión para desarrolladores habí­a sido ideada por Samsung junto a la operadora americana Verizon, una de las principales comercializadoras del Samsung Galaxy S3. La diferencia entre la que nos ocupa y otras unidades de carácter oficial y popular está en que la versión para desarrolladores incorpora un gestor de arranque desbloqueable por el usuario y que estará disponible sin contrato. De esta manera, los usuarios que se dedican al desarrollo de aplicaciones podrí­an realizar todas las pruebas necesarias sobre el dispositivo, sin tener que soportar las limitaciones del teléfono que se vende de manera oficial. En cualquier caso, podemos decir que esta edición ya se encuentra en la página web oficial de Samsung, aunque su precio no haya sido indicado de manera rigurosa.

Se dará a conocer en exclusiva una versión de 32 GB, descartando por completo la posibilidad de que se comercialice la edición de 16 GB. Se trata de un modelo mucho más económico que el que se encuentra de venta al público general, puesto que la edición de 32 GB está marcada por 650 dólares. Los desarrolladores que quieran adquirir este modelo tendrán que dirigirse a la página de Samsung y adquirir la variante en Azul Pebble, puesto que así­ lo ha querido Samsung. Hay que indicar, por otra parte, que el Samsung Galaxy S3 para desarrolladores solo se podrá comprar a través de la página web de Samsung y no a través de Verizon, tal como en un principio parecerí­a lógico. Cazar esta edición nos resultará fácil, puesto que el Samsung Galaxy S3 lleva la coletilla de Developer Edition, detalle que ya acota el tipo de compradores que podrán hacerse con la versión.

Como no podí­a ser de otra forma, el resto de caracterí­sticas o prestaciones técnicas será idéntico al del Samsung Galaxy S3 que está a la venta para el gran público. De esta manera, los desarrolladores podrán basarse en prestaciones reales como la pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, en la cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y en todas las funciones inteligentes que componen este aventajado terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.