sony 02

La firma japonesa Sony, con su división Sony Mobile, se ha convertido en una de las compañí­as más prolí­ficas, en el sentido de que el catálogo de este año está repleto de novedades interesantes para un público cada vez más atento al fenómeno de la telefoní­a móvil inteligente. Hoy tenemos que hablar de un nuevo modelo que ya ha asomado su cabeza en los medios, aunque sea en forma de filtración y a través de un nombre de pila que todaví­a no puede ser considerado como oficial. Se trata del Sony LT30 Mint, dispositivo del que acaban de aparecer las primeras instantáneas hechas desde su cámara integrada y cuyas caracterí­sticas técnicas ya están sobre la mesa. Y aunque Sony Mobile todaví­a no ha hecho formulaciones al respecto, podemos avanzar que esta podrí­a tratarse de uno de los lanzamientos más suculentos para el próximo mes de septiembre, justo en los dí­as previos de la tradicional vuelta al cole. Pero, ¿estás interesado en conocer la ficha técnica de este nuevo Sony LT30 Mint? Te contamos todos los detalles, a continuación.

sony 03

El Sony LT30 Mint se dio a conocer hace unas semanas a través de la filtración de una hoja de ruta de Sony, en la que se especificaban algunos de los lanzamientos pensados para un futuro no tan lejano. De hecho, todo hace pensar que el Sony LT30 Mint se pondrá a disposición de los usuarios a partir de septiembre y que lo hará por 560 euros, una cantidad que pondrí­a de manifiesto que nos encontramos ante un teléfono móvil verdaderamente equipado. Para suerte de los más curiosos y de los profesionales del medio, hoy tenemos a nuestro alcance una primera ficha técnica provisional, que a pesar de todo nos ofrece algunos datos importantes y esenciales para enmarcar este teléfono en la categorí­a de smartphone de alta gama. Pero vamos al grano. El nuevo dispositivo de Sony podrí­a incorporar una gran pantalla en alta definición de 4,6 pulgadas y una cámara fotográfica de hasta 13 megapí­xeles, situada en la parte trasera. Y es que en la parte frontal del aparato, el teléfono contarí­a con una segunda cámara capaz de asumir la grabación de contenidos en HD.

sony 01

He aquí­ la razón de que las excelentes fotos que presentamos hayan salido tan pronto a la luz. El Sony LT30 o Sony Xperia mint (así­ es como podrí­a llamarse, con toda probabilidad) llegarí­a al mercado equipado con un procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos, con 1 GB de memoria RAM y hasta 16 GB de almacenamiento interno, útiles para almacenar todo tipo de contenidos y ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. El teléfono, además, llevarí­a integrado un chip NFC (Near Field Communication) para reforzar unas comunicaciones sin cables más ágiles, a través de este nuevo sistema de reciente implantación. Lógicamente, y siguiendo el patrón del resto de dispositivos que actualmente están en catálogo, el Sony LT30 Mint funcionarí­a a través del sistema operativo Android y lo harí­a con la nueva versión 4.1 o Jelly Bean. Por ahora, solo tenemos en nuestro poder (gracias a que GSM Arena haya recogido el guante) las primeras instantáneas hechas con el teléfono. Sony Mobile todaví­a no ha confirmado la existencia de este dispositivo y tampoco ha hecho declaraciones especí­ficas sobre su disponibilidad. Estaremos atentos ante cualquier novedad que pueda surgir al respecto para informarte de manera puntual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.