Windows 7

Reconócelo. Te pasas horas y horas delante del ordenador. Trabajar, leer e-mails, navegar por Internet, escuchar música, descargar, jugar… Y todo ello con la ayuda de un sistema operativo llamado Windows 7. ¿Sabí­as que con cada nueva versión de las famosas ventanitas de Microsoft hay decenas o centenares de trucos? Consejos, atajos, lugares escondidos que, una vez descubiertos, te hacen la tarea más sencilla.

No te preocupes. Nosotros no vamos a darte 100 consejos. En lugar de eso hemos preferido quedarnos con los Diez Mejores Trucos para Windows 7. Y para no aburrirte te vamos a contar uno al dí­a. ¿Dónde? Muy sencillo. Hazte seguidor de tuexperto.com en Facebook y cada dí­a podrás leer un truco en tu página de inicio de la red social. Así­ de sencillo.

Y si pasas de Facebook, no te preocupes porque al final de estos diez dí­as los pondremos todos aquí­ juntos en tuexperto.com. Aunque seguimos creyendo que lo más cómodo es hacerse seguidor de nuestra página en Facebook. Por algo ya tenemos más de 16.000 personas que también nos leen allí­.

Entre los trucos que ofreceremos a lo largo de los próximos dí­as, veremos cómo crear notas adhesivas o Post-It en versión para ordenador, cómo sacarle el máximo provecho a la calculadora de Windows o algunos consejos para aumentar la duración de la baterí­a del portátil. También ayudaremos a descubrir qué programas son los culpables de que el ordenador vaya cada vez más lento. Y, por supuesto, tampoco nos olvidaremos de ofrecer solución para poder reproducir cualquier formato de ví­deo o música.

Por cierto, el primer truco está ya publicado en la famosa red social.

¿Te animas a hacerte seguidor? Te esperamos…

tuexperto en Facebook

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.