LG Optimus L5 01

Se llama LG Optimus L5 y es una de las novedades que la firma coreana LG presentó en el pasado Mobile World Congress 2012, justo cuando corrí­a el mes de febrero. Semanas después, el teléfono ha llegado a los catálogos y podemos decir que en estos momentos, se encuentra disponible a través de la operadora Orange. Podrán beneficiarse de importantes descuentos todos los clientes que accedan a la compañí­a a través de altas nuevas, portabilidades, migraciones y renovaciones a través del catálogo de puntos. Y es que por ahora, la operadora de origen francés es la única que sigue ofreciendo móviles por cero euros a los clientes que llegan a ella a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas disponibles para que puedas hacerte con tu LG Optimus L5 por un precio más económico de lo habitual.

LG Optimus Style1

Si quieres conseguir el LG Optimus L5 totalmente gratis, podrás hacerlo de una manera bastante fácil. Para empezar, los clientes que se pasen a Orange a través de una portabilidad lo podrán adquirir por cero euros con prácticamente todas las tarifas, exceptuando la Delfí­n 20, cuyo coste es mí­nimo e incluye 300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet por 23,60 euros al mes. El resto de tarifas para hablar y navegar que el cliente tiene a su disposición son las siguientes: Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 93,22 euros mensuales; Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros mensuales; Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47,20 euros mensuales o Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 35,40 euros mensuales. Con cada una de estas tarifas, el cliente recibirá en sus facturas un descuento del 20% durante seis meses. Los clientes, que como decí­a, elijan la tarifa Delfí­n 20, tendrán que pagar 70 euros por hacerse con el LG Optimus L5.

Otra opción interesante pasa por realizar una migración dentro de la misma operadora, es decir, pasar de tarjeta a contrato y elegir libremente una de las tarifas que te hemos indicado. En este caso, el LG Optimus L5 nos saldrá por 70 euros. Los clientes que finalmente se den de alta con un número nuevo prácticamente tendrán las mismas oportunidades, puesto que el dispositivo estará a su disposición por unos 90 euros con todas las tarifas, exceptuando la Delfí­n 20. En este caso, adquirir el LG Optimus L5 costará 100 euros.

A cambio, los clientes que decidan apostar por LG se llevarán a casa un teléfono móvil equipado con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas, con una resolución máxima de 320 x 480 pí­xeles. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y llega perfectamente equipado para la conectividad. De hecho, podemos decir que es compatible con redes 3G, Wifi, GPS y Bluetooth, de manera que estamos ante un teléfono móvil preparado para aquellos que desean estar todo el dí­a conectados a Internet, consultando su correo electrónico, viendo páginas web y actualizando sus contenidos en redes sociales como Facebook o Twitter. Su baterí­a nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de 10 horas en conversación y 900 horas en espera a través de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con la posibilidad de actualizarse en un futuro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.