Nokia Asha 302 03

En los últimos tiempos, la firma finlandesa Nokia ha querido ampliar su colección de dispositivos básicos y lo ha hecho presentando una nueva familia de terminales conocida como Asha. Hoy tenemos que hablar de una de las estrellas de este grupo. Nos referimos al Nokia Asha 302, un teléfono que destaca por contar con una pantalla de dimensiones más reducidas que otros smartphones, puesto que el que nos ocupa se combina con un teclado QWERTY completo, útil para aquellos usuarios que gusten de estar comunicados en todo momento a través de servicios de mensajerí­a instantánea o chat o simplemente quieran llevar su oficina a todas partes, integrada en el teléfono. La buena noticia es que este Nokia Asha 302 se encuentra disponible a través del catálogo de Orange, de manera que todos aquellos clientes interesados en esta pieza podrán hacerse con él con importantes descuentos. Te los presentamos, a continuación.

Nokia Asha 302 02

Existen distintas y múltiples opciones para hacerse con un Nokia Asha 302 a buen precio. En primer lugar, hablaremos de los clientes que lleguen a Orange a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En este caso, podrán adquirir el teléfono por cero euros, seleccionando cualquiera de las tarifas para hablar y navegar que Orange pone normalmente a disposición de sus clientes. Son las siguientes: Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 93,22 euros al mes; Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes; Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 47,20 euros al mes; Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 35,40 euros al mes o Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet) por 23,60 euros al mes. Debes saber, por otra parte, que Orange ofrece un 20% de descuento en las facturas durante seis meses, de manera que tendrás que restar la cantidad correspondiente a las que te hemos presentado y que por cierto, llevan el IVA (18%) incluido.

Nokia Asha 302 01

Los clientes que pasen de tarjeta a contrato (migración) correrán la misma suerte. Y es que el Nokia Asha 302 también se encuentra disponible a partir de cero euros, asociando el terminal a cualquiera de las tarifas que ya hemos indicado. Los que se den de alta con un número nuevo, también podrán acogerse a estos descuentos, exceptuando aquellos que decidan elegir la tarifa más económica (Delfí­n 20), puesto que el Nokia Asha 302 les saldrá por 40 euros, que tampoco es nada del otro mundo. En todos los casos, tendremos que tener en cuenta que Orange solicita un compromiso de permanencia de 18 meses manteniendo la tarifa.

A cambio, se llevarán al bolsillo un teléfono móvil con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 pí­xeles, combinada con un teclado QWERTY completo. Incorpora hasta 100 MB de memoria que podrá ser ampliada con tarjetas microSD. La cámara fotográfica, de 3,2 megapí­xeles, nos ofrecerá fotos de calidad media, para un uso puntual. Es compatible con redes 3G, lo que implica un acceso más veloz y ágil a Internet, Bluetooth, GPS y Wifi. De esta manera, podemos decir que lo que convierte a este teléfono en una poderosa herramienta para la conectividad. Funciona a través del sistema operativo Symbian con su clásica interfaz S40 y dispone de una baterí­a capaz de ofrecer 9 horas en conversación y hasta 830 horas en espera. Se trata, sin lugar a dudas, de un teléfono pensado para los usuarios más prácticos y para aquellos que no quieren renunciar a la utilidad de un smartphone sin tener que realizar grandes inversiones para adquirirlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.