the walking dead game

La moda zombi sigue más viva que nunca. Desde los inicios del cine siempre se ha escenificado la figura de un muerto viviente que persigue sin cesar a los vivos para no sabemos muy bien el qué. Algunos dicen que su ansia por matar se debe a un terrible y contagioso virus y otros que zamparse nuestro cerebro a bocado limpio es lo único que puede calmar momentáneamente su dolor y por consiguiente sus ansias de matar. Sea como fuere, el caso es que el universo zombi ha traspasado fronteras llegando incluso al mundo de los videojuegos. Y aquí­ nos encontramos, en una generación de consolas liderada por Xbox 360, PlayStation 3 y la Wii de Nintendo, en la que los juegos dedicados a los zombis están a la orden del dí­a.

Tí­tulos como lo nuevo de Resident Evil, Dead Island o Rise of Nightmares son algunos ejemplos de ello. La cosa no parece tener visos de detenerse a juzgar por el último anuncio de la compañí­a Activision, quien ha confirmado que una adaptación de la serie de televisión The Walking Dead, llegará el año que viene a PC Xbox 360 y PlayStation 3. Pocos detalles se conocen aun de esta nueva aventura, aunque sabemos que nos encontramos ante un nuevo juego de disparos en primera persona que nos permitirá machacar una vez más a cuantos zombis se pongan en nuestro camino. La compañí­a ha mostrado también el primer y escueto trailer del que se conocerá como The Walking Dead Video Game

the walking dead game 01

Este The Walking Dead Video Game no supone la primera adaptación al mudo de los videojuegos que esta serie de televisión, ya que actualmente puede jugarse una especie de aventura gráfica por episodios que ofrece una acción trepidante y unos diálogos dignos de la serie original. No obstante, la apuesta de Activision ofrecerá el primer juego de disparos en primera persona basado en The Walking Dead. La historia contará las aventuras de los hermanos Dixon, conocidos personajes de la serie que acapara millones de seguidores en todo el mundo gracias a sus dos primeras temporadas.

Este The Walking Dead Video Game meterá a los jugadores de lleno en el ambiente de apocalipsis zombi que respira la adaptacion televisiva de los cómic de Robert Kirkman y Tony Moore, donde nuestro objetivo será sobrevivir a base de usar el ingenio y las armas que tengamos alrededor para mantenernos alejados de los zombis que nos atacarán constantemente, ayudando a Daryl y Merle dentro de una historia que tiene lugar antes de los hechos acontecidos en la serie de televisión. Acompañando el anuncio de The Walkind Dead Video Game Activision ha mostrado un teaser trailer de un minuto de duración en el que los zombis hacen su aparición estelar. The Walkind Dead Video Game verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en alguna fecha por determinar de 2013. Os dejamos sin más con su primer trailer, esperando poder ofreceros pronto las primeras imágenes del juego en acción. Os mantendremos informados.

y la

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.