Nokia Lumia 900 01

La firma finlandesa Nokia ha querido hacer frente a las dudas que hasta la fecha copaban la opinión pública, sobre la posibilidad de que el Nokia Lumia 900 no pudiera recibir todas las actualizaciones de Windows Phone que iban a lanzarse en un futuro no muy lejano, prácticamente inmediato, a juzgar por la aparición de las nuevas ediciones presentes y cómo no, por la inminente llegada de Windows Phone 8, la versión que se presentará ante el gran público a finales de este mismo año 2012. Para acallar cualquier rumor de los que han salido a la palestra en las últimas semanas, un directivo senior de la compañí­a Microsoft ha mostrado ante el gran público una unidad del Nokia Lumia 900 funcionando en una temprana edición de Windows Phone 7.8, detalle que demuestra la voluntad de adaptación a las futuras versiones de este sistema operativo por parte de la compañí­a de Espoo.

http://www.youtube.com/watch?v=L569NikOIag

Ha sido el propio Ben Rudolph, gerente de la compañí­a, el encargado de ofrecer una primera experiencia renovada de la interfaz de Windows Phone 7.8 en un Nokia Lumia 900. Este nuevo diseño ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar el tamaño de los cubos, caracterí­stica que distingue el sistema operativo de Microsoft de otras plataformas. De esta manera, podremos cambiar el tamaño para verlos pequeños, medianos o grandes, pudiendo configurar la información que queremos ver sobre cada una de las funciones. Por ejemplo, con un cubo grande tendremos la posibilidad de obtener una vista previa de los mensajes y con un cubo pequeño, podremos ver una cifra única que nos indique la cantidad de SMS que tenemos en la recámara. En este sentido, conviene destacar esta herramienta resultará especialmente ventajosa para aquellos que tuvieran la intención de personalizar al máximo la interfaz de usuario.

Pero esta no es la única mejora que ha decidido ofrecer Microsoft con su Windows Phone 7.8. Según muestra este ví­deo, la nueva edición de este sistema operativo también incluirí­a una renovación total de la pantalla de inicio, mejoras exclusivas para la cámara fotográfica de todos los Nokia Lumia, una nueva fórmula para intercambiar contactos y ventajas importantes a la hora de seguir y controlar la transferencia de datos. Como no podí­a ser de otra forma, los clientes de este teléfono y de todos los que vendrán contarán con acceso directo al Marketplace, con más de 100.000 aplicaciones compatibles que les permitirán ampliar, renovar y mejorar las prestaciones del propio teléfono. Veremos más adelante, el listado exacto de todas las caracterí­sticas del paquete de datos, puesto que ahora todaví­a sigue siendo pronto para relatarlas.

nokia lumia 900 magenta 021

De momento, tienes a tu disposición el ví­deo que ilustra todas estas mejoras, para hacer un poco más corta la espera hasta el lanzamiento del Nokia Lumia 900 en nuestro paí­s. Se espera que el dispositivo pueda llegar dentro de muy poco a las tiendas que lo ofrecerán en formato libre, pero también a los catálogos de las principales operadoras del paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.