Espana portugal

España ha llegado muy lejos. Además de ser la campeona del mundo, ha decidido no rendirse – en absoluto – en la Eurocopa 2012 que se está disputando en estos momentos entre Polonia y Ucrania. El caso es que hoy se la juega contra Portugal, una selección compuesta por buenos jugadores y por una figura muy especial: la de Cristiano Ronaldo, actual jugador del Real Madrid. El partido se empezará a disputar hoy miércoles 27 de junio a partir de las 20:45 horas de la tarde, aunque desde las 20:00 horas tendrás ocasión de disfrutar de la programación especial que ofrece la compañí­a Mediaset. De esta manera, a La Roja le bastarí­an un par de gestos positivos para acceder a la final de la Eurocopa 2012, un sueño que el equipo y el paí­s entero podrí­a ver más materializable que nunca. ¿Quieres ver el partido por Internet? A continuación, te contamos cómo visualizar el partido online y de forma totalmente gratuita. ¡Lo conseguirás en unos sencillos pasos!

Espana portugal 01

Para ver el partido de España contra Portugal con total comodidad bastará con que te sientes en el sofá de casa y pongas Telecinco: es una de las cadenas del grupo Mediaset (aparte de Cuatro) que ofrece la retransmisión en directo. De hecho, a partir de las 20:00 horas existe la posibilidad de ponerse manos a la obra para descubrir todos los secretos del partido y de los jugadores antes de que el árbitro pite el inicio del encuentro. No obstante, Telecinco también emite el partido por Internet, detalle que gustará especialmente a aquellos que todaví­a estén en la oficina o que no tengan la posibilidad de sentarse en el salón de casa. El partido, como te decí­amos, se emite a través de Mitele.es, un espacio que Mediaset utiliza normalmente para retransmitir eventos de este tipo o ofrecer programas en directo y series a la carta. El problema, en este caso, se lo encontrarán aquellos usuarios que quieran acceder al partido y estén residiendo en el extranjero. Y es que por problemas de derechos de emisión, podrí­an no ver ni una sola imagen.

En este caso, lo más recomendable será acceder a cualquiera de los servicios que permiten la visualización a través de redes P2P y la tecnologí­a Flash. Puedes conectarte a sitios como Rojadirecta.me, Intergoles o Justin TV, espacios que permiten la visualización de eventos deportivos. Si ya los has utilizado, sabrás que resulta necesario descargar programas y hacer algunos preparativos antes de empezar a ver el partido. Te recomendamos, en todo caso, que accedas a estas páginas unos minutos antes del encuentro para preparar la visualización. En estos sitios encontrarás instrucciones precisas para poder disfrutar de todos los goles que hoy mismo queremos celebrar. Recuerda que si preparas el partido con antelación, evitarás cualquier parón o colapso de última hora, puesto que es probable que en los minutos previos sean muchas las personas que quieren conectarse para ver el encuentro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.