Angry Birds

Tal y como os contamos hace unos dí­as, ya está disponible la última actualización del juego Angry Birds Seasons, que añade 30 nuevos niveles dedicados al verano y que ofrecen la posibilidad de sumergir en el agua por primera vez a los cabreados pájaros en su particular cruzada contra los malévolos cerdos verdes. Para poder entrar de lleno en sus nuevas aventuras, los usuarios de iPhone y Android pueden ya actualizar Angry Birds Seasons a esta última versión e intentar así­ superar los originales retos con el mayor número de estrellas posible, después de haber dado a los pájaros unos buenos chapuzones.

Pero ésto no es lo único que ha traí­do la actualización de Angry Birds, ya que sus responsables, la compañí­a finlandesa Rovio, ha colgado en su página web una serie de fondos de pantalla dedicados a los Angry Birds y más concretamente a estas 30 nuevas pantallas de Angry Birds Seasons, las cuales tienen lugar en Piglantis, una ciudad acuática cuyo nombre no es sino un guiño a la legendaria tierra sumergida Atlantis. Rovio ha creado tres versiones diferentes, por tanto podréis descargar estos fondos para que queden perfectamente ajustados a vuestro ordenador, vuestra tableta, o vuestro teléfono móvil.

AngryBirdRio

Ni de vacaciones pueden estar los Angry Birds tranquilos, ya que sus archi-enemigos, los cerdos verdes siguen empeñados en robar sus huevos a toda costa. En esta ocasión la aventura nos lleva hasta Piglantis, un mundo acuático en el que los pájaros podrán lanzarse al agua y sumergirse para poder dar caza a los cerdos. Rovio ha decidido que el veraniego ambiente de estos nuevos niveles quedará perfecto como fondo de pantalla en tabletas móviles y ordenadores, así­ que han optado por subir las fotos que podréis ver a continuación. Para poder descargarlas a tamaño completo, basta con que pinchéis en cada foto y se abrirán en un enlace aparte mostrando su calidad original.

Fondo de Angry Birds Seasons para el PC

angry birds seasons fondo 02

Fondo de Angry Birds Seasons para la tableta

angry birds seasons fondo

Fondo de Angry Birds Seasons para el móvil

angry birds seasons fondo 01

Aunque éstos son los fondos de pantalla presentados por Rovio para acompañar el lanzamiento de la actualización de Angry Birds Seasons, vamos a aprovechar la ocasión para dejaros con otros tantos fondos de pantalla de Angry Birds que seguro quedarán muy vistosos en vuestro escritorio. Al igual que antes, pinchad sobre la foto para poder verla a pantalla completa y posteriormente descargarla. Una vez en vuestro ordenador, tableta o móvil basta seleccionarla como fondo de pantalla y listo. Es posible que las imágenes no sean compatibles con todos los dispositivos, pero si deberí­an serlo para la gran mayorí­a. Os dejamos con el resto de fondos de pantalla de Angry Brids.

angry birds fondo 01

angry birds fondo

angry birds fondo 02

angry birds fondo 03

angry birds fondo 06

Aprovechamos también para dejaros con los enlaces directos para poder descargar Angry Birds Seasons en vuestro iPhone y Android. En los teléfono de Apple el juego tiene un coste de 80 céntimos, mientras que para el sistema operativo de Google es gratuito.

Angry Birds Seasosn para iPhone

Angry Birds Seasosn para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.