LG ND8520

LG ha anunciado una nueva gama de equipos de audio que incluye desde pequeños reproductores portátiles de diseño con puerto para iPhone y Android hasta equipos de home cinema con sonido 9.1. A esta nueva familia de equipos de la firma coreana se han añadido también los reproductores Living Box, con grabador a disco duro, Blu-ray y sintonizador TDT, así­ como el nuevo Smarty, un dispositivo adaptador para convertir cualquier televisor en un Smart TV.

Dentro del apartado de bases de audio y microcadenas, LG se presenta con una gama pensada para cubrir todas las necesidades de reproducción. Por ejemplo, el nuevo LG ND8520 es un reproductor con un original diseño en forma de cubo que le proporciona un aspecto digamos “ochentero”. El frontal está dominado por un display de luz roja, y en la parte superior hallaremos un puerto para iPhone, iPod o iPad. El ND8520 incorpora conectividad inalámbrica Airplay, así­ que podremos comunicar nuestro smartphone con el equipo sin tener que usar cables. El Airplay nos da también la posibilidad de enviar música desde equipos Apple más grandes, como un Macbook, por ejemplo. El nuevo ND8520 cuenta además con puerto WiFi, sintonizador de radio y alarma despertador. Podremos controlar el equipo mediante el mando a distancia incluí­do, o a través de nuestro smartphone, gracias a la aplicación Bluetooth gratuí­ta de LG. En cuanto a las caracterí­sticas de audio, el LG ND8520 es un equipo 2.1 con subwoofer integrado, y que ofrece una potencia de 80 watios repartidos en 2 x 20W para los agudos y 40W para el subwoofer.

LG BH5320F

En un escalón inferior nos encontramos con el nuevo LG ND5520, un altavoz con base para iPod, iPhone o iPad que también nos permite conectar a la vez un dispositivo Android. Dispone de conectividad Bluetooth, WiFi, radio FM y despertador. Para transmitir el sonido, el ND5520 cuenta con un sistema estéreo con salida bass reflex para graves, y ofrece una potencia de 15 + 15 watios. Al igual que en el ND8520, la aplicación Bluetooth gratuí­ta de LG nos permite controlar el ND5520 desde un smartphone.

Por su parte, el nuevo LG ND4520 es un equipo portátil autónomo. Funciona con 6 pilas AA, y cuenta con puerto para iPhone, iPod o iPad, además de conexión Bluetooth. Incluye también un práctico mando a distancia, y su potencia es de 10 watios. La opción más sencilla es el LG ND1520, un pequeño reproductor con puerto para dispositivos Apple, radio FM, reloj despertador, y 5 watios de potencia.

La microcadena LG CM2820 completa la gama de reproductores de audio, y ofrece puerto para iPhone, iPod o iPad, Bluetooth, radio FM y grabación de audio a USB en MP3. Puede controlarse también desde un smartphone, y la potencia total es de 40 watios. Los precios de los reproductores de audio van desde los 80 euros del pequeño ND1520 hasta los 300 euros del ND8520.

En cuanto a los equipos de home cinema, el LG BH9520TW es un sistema todo en uno con reproductor BluRay 3D, sistema de sonido 9.1, puerto WiFi, Bluetooth y DLNA para compartir pelí­culas o música en red con otros equipos compatibles. Incluye también funcionalidad Smart TV para acceder a contenidos de Internet desde nuestro televisor. Los altavoces frontales y traseros tienen un diseño de tipo torre muy estilizado y elegante, que además nos permite colocarlos directamente en el suelo. Para facilitar la instalación, el subgrave autoamplificado tiene conexión inalámbrica por lo que tan solo habrá que preocuparse de tener un enchufe a mano. La potencia total del equipo es de 1100 watios, y su precio es de 800 euros. Siguiendo con el LG BH9220B, con un PVP de 500 euros nos encontramos con un home cinema todo en uno compacto, con reproductor BluRay 3D, función Smart TV, WiFi, Bluetooth y DLNA. Los altavoces de estanterí­a ofrecen una configuración 9.1 que, igual que en el BH9520TW permite localizar el sonido verticalmente para conseguir una simulación 3D más completa.

La gama continúa con el nuevo LG BH5320F, un home cinema 2.1 de 400 watios con un diseño muy elegante. Como el resto de la gama, cuenta con USB, WiFI, Bluetooth y DLNA, además de función Smart TV y, por supuesto, reproductor BluRay 3D. Al ser un sistema 2.1, tan solo incluye dos altavoces de tipo satélite y un subgrave autoamplificado. Su precio es también de 500 euros.

Para los que prefieran las barras o proyectores de sonido, por 800 euros el nuevo LG BB5521A ofrece sonido 4.1 con subgrave inalámbrico para una rápida instalación. Puede conectarse a un BluRay o a cualquier reproductor digital mediante su entrada de fibra óptica, y cuenta también con Smart TV, WiFi, Bluetooth, DLNA y USB.

Por último, el nuevo LG Smarty SP820 es un dispositivo adaptador para convertir cualquier televisor en Smart TV para poder disfrutar de cine y música a la carta o para acceder a Internet desde nuestro televisor. Puede reproducir contenidos 3D, e incluye conexión WiFi Direct, USB, navegador web y es compatible con ratones y teclados inalámbricos. Se controla mediante el mando a distancia Magic Control, que nos permite una navegación más fácil, y su precio es de 180 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.