Pack_PSVita_FIFA

PS Vita es la última consola portátil de Sony, la cual se puso a la venta el pasado mes de febrero y que está destinada a jubilar a la actual PSP. Este nuevo sistema es un avanzado centro de juego y de contenidos multimedia cuya calidad gráfica está muy cerca de lo que los jugadores pueden disfrutar en su hermana mayor, la veterana PlayStation 3. Para continuar con la promoción de la consola y hacerla más asequible para todos aquellos que tengan pensado jubilar su vieja portátil, Sony ha anunciado que PS Vita podrá conseguirse con un ahorro de hasta 50 euros.

Esta oferta será vigente hasta el próximo 15 de julio y estará disponible con dos tí­tulos recientes a elegir: EA SPORTS FIFA FOOTBALL o Uncharted: El abismo de oro. Sony ha confirmado que la promoción llegará en forma de dos packs en los que estará incluido la consola y el juego elegido. De esta forma, Sony pretende seguir dando a conocer su nueva consola portátil y sus posibilidades, ya que PS Vita dispone de algunos elementos que hacen que su experiencia de juego sea algo radicalmente distinto a lo visto anteriormente en PSP.

PSVita_low

La primera de las ofertas descritas por Sony permite adquirir un pack que incluye: una consola portátil PS Vita con una tarjeta de cuatro gigas y un código para descargar el juego de fútbol EA Sports FIFA Football. Este pack se encuentra a la venta por un precio de 265 euros. El segundo de los packs disponibles incluye una PS Vita (modelo Wi-Fi) y el juego juego Uncharted: El abismo de oro a un precio de 250 euros. Según los cálculos de Sony el ahorro total llega a los 50 euros. La oferta ha entrado en vigor el pasado 15 de junio y estará disponible de manera temporal hasta el próximo 15 de julio.

PS Vita ofrece una amplia gama de caracterí­sticas destinadas a crear la consola portátil más completa que se haya creado nunca. Su éxito o fracaso está todaví­a por ver, ya que sólo lleva unos meses a la venta, pero su estilo de juego es muy diferente al planteado por Nintendo con su 3DS. PS Vita es un potente sistema capaz de ofrecer una calidad de juego nunca vista en una portátil. Sony tirará de ese poder para encandilar a los más jugones con tí­tulos de la talla de Uncharted, Assassin”™s Creed 3: Liberation, Ghost Recon o Street Fighter X Tekken, cuya calidad gráfica hace que los jugadores sientan que están llevando consigo una mini PS3 portátil. Más allá de los juegos, PS Vita cuenta con sistema de grabación de ví­deo, una pantalla OLED de gran nitidez para visualizar pelí­culas, un panel táctil trasero, micrófono, sensor de movimiento o acelerómetro, lo que la convierten en una plataforma de lo más completa.

En cuanto a su conexión con el mundo, PS Vita permite al usuario utilizar las redes sociales o enviar mensajes a nuestros contactos estemos donde estemos. También dispone de un sistema similar al Street Pass de Nintendo 3DS llamado «Near«, el cual reconoce otras PS Vita cuando estas se crucen por el camino, pudiendo realizar diferentes desafí­os o comparar trofeos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.