eurocopa2012 virus

La victoria de España contra Irlanda llegó como agua de mayo para la Roja. Y aunque el partido no tuvo ni punto de comparación con el de la combativa Italia, tres puntos son tres puntos para los partidos de grupos que todaví­a se están disputando en la Eurocopa 2012. Hoy toca un nuevo enfrentamiento. La Roja se sigue jugando los cuartos y en esta ocasión lo hará frente a Croacia, un equipo que se presenta como un rival duro, pero nunca imbatible. De hecho, los expertos aseguran que no estamos ante uno de los mejores equipos del mundo, pero sí­ ante un grupo con un once que promete ofrecer situaciones de peligro. Los que quieran ver el partido ya pueden ir preparando las bufandas. Hoy el encuentro se disputa, como viene siendo habitual durante todo el campeonato, a través de los canales de Mediaset y concretamente en Telecinco. Podrás verlo a partir de las 20:45 horas. Te contamos cómo.

espana croacia

En efecto, si estás en casa y puedes ver el partido a través del televisor estás de suerte. Podrás sentarte en la comodidad del sofá y disfrutar del encuentro solo marcando un canal: Telecinco. Si quieres conectarte a Internet y verlo en el ordenador, la cosa cambia un poco, aunque lo cierto es que Mediaset nos lo pone más o menos fácil. Bastará con que te conectes a la página Mitele.es, espacio desde el que normalmente retransmiten la programación en directo y los partidos de la Eurocopa 2012. Debes recordar que a partir de las 20:00 horas, Telecinco ofrecerá una programación oficial que incluirá los comentarios de los profesionales y los periodistas a pie de campo, así­ como un repaso del estado de la clasificación y de las posibilidades de España. Recuerda que también puedes utilizar tu smartphone para ver el partido. Si te conectas a través de Mediaset desde el móvil, también deberí­as ver sin problemas, con la ventaja de poder acceder directamente a redes sociales como Twitter o Facebook para ir comentando los goles y las jugadas.

Si estás fuera del paí­s, es posible que tengas algún que otro problema para ver la retransmisión. Por cuestiones de derechos, las emisiones fuera de España están restringidas, de manera que será necesario que accedas a cualquiera de los otros servicios que habitualmente nos resultan útiles para ver este tipo de partidos. Como ya debes saber, puedes conectarte a los siguientes servicios online: Rojadirecta.me, Intergoles o Justin TV. Aunque tendrás que realizar alguna descarga, la mayorí­a de usuarios confí­an en el rendimiento de estas plataformas para ver partidos de fútbol o de cualquier otro deporte, puesto que suelen ofrecerlos de manera gratuita. Lo hacen a través de redes P2P y mediante la tecnologí­a Flash, de manera que lo más prudente será acceder un rato antes de que empiece el partido para preparar todo el dispositivo. Desde las mismas páginas encontrarás información e instrucciones precisas para instalar los programas correctos y no tener problemas o interrupciones durante la conexión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.