call of duty black ops 2

La conferencia de Microsoft en el E3 2012 ha mostrado algunos de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox 360. Entre estos tí­tulos caben destacar los nuevos Halo 4, CoD: Black Ops II, Gears of War: Judgment, además de los Resident Evil 6 o Forza Horizont. Precisamente la nueva aventura del Jefe Maestro fue la encargada de abrir la presentación. Se trata de una nueva entrega de esta veterana franquicia, desarrollada esta vez por 343 Industries y Microsoft Studios. Una de las grandes novedades de Halo 4 viene dado por un nuevo modo multijugador llamado «Halo Infinity» el cual promete ofrecer una experiencia totalmente nueva a los fans de esta franquicia futurista de disparos en primera persona. Halo 4 llegará a Xbox 360 el próximo 6 de noviembre como siempre en exclusiva para esta consola.

Otro de los juegos que más ha acaparado la atención de los presentes ha sido el nuevo tí­tulo de la saga de disparos Call of Duty, que en esta ocasión estrenará la segunda entrega del Black Ops que vio la luz hace un par de años. En la demostraron jugable que mostró Microsoft y que podréis ver un poco más abajo, puede verse al jugador en el año 2025 protegiendo un convoy presidencial usando todo tipo de artillerí­a incluida la antiaérea. Al estar ambientado en el futuro, el jugador podrá hacer uso de armamento y tácticas de ataque novedosas, además de poder manejar varios tipos de vehí­culos diferentes. Microsoft confirmó que Call of Duty: Black Ops II contará con contenidos descargables exclusivos para los usuarios de Xbox 360.

Sin salirnos de los disparos, aunque en esta ocasión en tercera persona, nos vamos hasta lo último de Epic Games, quienes lanzarán el nuevo Gears of War: Judgment. El juego supone un salto hacia atrás en el tiempo, estando ambientado en algún momento previo a los hechos acontecidos en la trilogí­a original. Los jugadores tendrán que salvar la ciudad Halvo Bay de un enemigo desconocido hasta la fecha. La nueva aventura de Gears of War deberá esperar hasta comienzos de 2013 para poder ser disfrutada.

Gears of War Judgement

Microsoft también ha mostrado el nuevo Tomb Raider, del que ya os hemos dejado en un artí­culo anterior el ví­deo completo de su gameplay, donde se ha podido ver a Lara Croft en su nueva aventura por sobrevivir en una misteriosa isla. En la presentación se confirmó que el juego llegará a las tiendas 5 de marzo de 2013. Otro de los tí­tulos que ha calado hondo es la nueva entrega de la franquicia de terror Resident Evil, que volverá al mundo de los videojuegos con su sexta entrega este mismo año. Los jugadores podrán encarnar a varios protagonistas y será posible disputar partidas online en modo cooperativo.

Otro de los juegos relevantes mostrados en la conferencia de Microsoft ha sido el esperado Fable: The Journey, que transportará a los jugadores 50 años después de los hechos acontecidos en Fable III. El juego verá la luz el próximo 9 de agosto en varios mercados, aunque no será hasta el 12 de octubre cuando esté disponible en España

Junto a estos anuncios cabe destacara también el nuevo juego de conducción Forza Horizon, la presentación de los FIFA 13 y Madden NFL 2013 (con interacciones de voz en forma de ordenes estratégicas gracias a Kinect), el juego de rol Ascend: New Gods y el de baile Dance Central 3.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.