google play peliculas

Google acaba de lanzar en nuestro paí­s un nuevo servicio de videoclub digital. Ofrece el alquiler de pelí­culas en su tienda en lí­nea Google Play. El pasado mes de marzo, el gigante de Internet lanzaba Google Play, que vení­a a sustituir al antiguo Android Market. Ahora, la compañí­a presenta este servicio de alquiler de pelí­culas en España, que lí­nea también está disponible a través de su sitio de ví­deos en lí­nea YouTube. El catálogo reúne “cientos de largometrajes” entre los que elegir, con superéxitos de Hollywood, pero también con producciones españolas. Para ello, ha llegado a acuerdos con estudios de cine como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures. Google asimismo se ha asociado con distribuidoras cinematográficas españolas como Aurum, Filmi y Vértice 360.

Una vez alquiladas, las pelí­culas se pueden ver en streaming en smartphones y tabletas con sistema operativo Android, aunque antes es necesario descargar e instalar la aplicación gratuita Google Play Movies, que actúa como reproductor. Una segunda posibilidad es descargar la pelí­cula en el dispositivo móvil para luego verla fuera de lí­nea (sin estar conectado a Internet) durante el periodo de duración del alquiler. Otra alternativa es alquilarla y verla en el sitio web de Google Play (play.google.com/movies) o en la página de YouTube (youtube.com/movies).

google play peliculas

Dentro del catálogo hay tí­tulos como “La Dama de Hierro”, “Criadas y señoras”, “Misión imposible, protocolo Fantasma”, “The Artist”, “Acero Puro” o “Fuga de cerebros 2”, por ejemplo. Los precios para las pelí­culas de estreno son desde 3,99 euros en definición estándar o 4,99 euros en alta definición. Luego, las cintas clásicas cuestan 2,99 euros en alta definición y 1,99 euros en definición normal. En general, el plazo de duración del alquiler es 30 dí­as para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deben terminar de verse en un plazo máximo de 48 horas. Todos esos precios son IVA incluido y los pagos se realizan a través de una cuenta de Google Wallet, que trabaja con tarjetas de crédito de Visa, American Express, Amex y Discover.

Es posible realizar búsquedas por tí­tulos y por géneros. La compañí­a además publica su propia selección, aparte de una lista con las más alquiladas. Google ofrece diversos datos sobre cada tí­tulo, como el apartado de información sobre la pelí­cula donde figura la fecha de lanzamiento, la duración, la clasificación de contenido (si es apta o no para todos los públicos), el idioma, la relación de aspecto (4:3 o 16:9), el periodo de alquiler concedido (para empezar a verla), y el periodo de alquiler activo (para terminar de verla una vez comenzada). Además, añade una ficha ilustrada con una foto, información general que contiene una sinopsis, el reparto, el director, el guionista y los productores, y el enlace al tráiler correspondiente. En una segunda pestaña es posible consultar las opiniones de los usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.