aniversario tuexperto con sony

Tras una semana de intensa participación, el concurso ha finalizado y ya tenemos los nombres de los tres ganadores. Para participar habí­a que asignarle una tarea al robotito que vive dentro de los nuevos Sony Xperia. Aguantar a la madre de uno cuando pasa la aspiradora a las 10 de la mañana. Hacer un masaje. Trabajar por su dueño. Incluso hay quien le pedí­a al robotito que arreglara el paí­s y la economí­a. Y no era uno, ni dos, ni tres, sino varios participantes. Lo que no es de extrañar tal y como está el paí­s.

El robotito de Sony Xperia no puede sacarnos de la crisis. Pero, al menos, sí­ que puede marcharse a vivir a casa de tres concursantes y lectores de tuexperto.com. Marí­a Belén Minolli, Pol Imaz y Miguel Rojo Garcí­a son los 3 afortunados que han ganado uno de estos smartphones de última generación.

A todos los lectores, muchas gracias por vuestra participación. Y que no decaiga el ánimo. Porque el lunes volvemos una vez más con los concursos de tuexperto.com por el Sexto Aniversario. Habrá una oportunidad más de ganar otro atractivo premio. Mientras llega el lunes, este fin de semana a través de nuestra página en Facebook iremos dando pistas.

Vodafone, Bose, Samsung, Sony Mobile… ya hemos conseguido regalar premios de estas cuatro firmas del sector de la tecnologí­a. ¿Cuál será la quinta? ¿Alguna sugerencia o pronóstico?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.