Acer Aspire One 756 01

La firma taiwanesa Acer acaba de dar a conocer un nuevo ordenador portátil que se enmarca dentro de los dispositivos con pantalla de 11 pulgadas. Nos referimos al Acer Aspire One 756, un equipo ligero y compacto que hará las delicias de aquellos que están buscando una solución portátil para trabajar en cualquier parte, o simplemente para disfrutar de una conexión en vacaciones. El Aspire One 756 es un ordenador para llevarse de viaje, puesto que apenas pesa 1,40 Kg y tiene una pantalla de 29,50 centí­metros, o lo que es lo mismo, 11,6 pulgadas en diagonal. Para la ocasión, Acer ha presentado un dispositivo con teclado tipo chiclet, preparado para todos los públicos, puesto que sus teclas son grandes y existe suficientemente espacio entre las mismas. Esto nos facilitará teclear y trabajar más cómodamente, lo que también es una gran ventaja para aquellos clientes que quieren comprar un portátil y emplearlo para cuestiones profesionales, básicamente.

Tiene unas dimensiones exactas de 285 x 202 x 20,95 centí­metros y pesa 1,38 kilos con una baterí­a de cuatro celdas incluida. El Acer Aspire One 756 llega con una serie de procesadores integrados: Intel Celeron e Intel Pentium Mobile Intel chipset HM70 Express, además de Gráficos Intel HD con 128 MBde memoria. Se trata de una combinación de equipos que nos permitirán disfrutar de un buen rendimiento, además de utilizar distintos programas a la vez – puesto que el equipo es multitarea-, sin consumir demasiada energí­a por el camino. El equipo está perfectamente preparado para la conectividad. De hecho, podrás acceder a redes Wi-Fi y Bluetooth 4.0, opcional. Gracias a la tecnologí­a Acer SignalUp veremos mejorada la transmisión de datos y la recepción de datos. Finalmente, tenemos que indicar que el ordenador también es compatible con latecnologí­a Fast Ethernet LAN.

Acer Aspire One 756 02

La pantalla TFT LCD Acer CineCrystal tiene unas dimensiones de 11,6 pulgadas y cuenta con una resolución HD de 1366 x 768 milí­metros. El disco duro tiene una capacidad de 320/500 GB. Dispone de un lector de tarjetas 2 en 1, compatible con tarjetas SD y con MultiMedia Card (MMC). En el apartado del audio, tenemos que contar con dos altavoces estéreo integrado que nos ofrecerán una buena calidad de sonido. También incluye un micrófono analógico ya integrado. Los usuarios que quieran hacer videconferencias podrán utilizar la Webcam Acer Crystal Eye HD con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles, en alta definición, que también nos permitirá hacer grabaciones de audio y de ví­deo.

El equipo cuenta con una memoria interna de 4 GB a través del sistema DDR3, ampliable hasta 8 GB, y 2 GB de memoria de sistema DDR3. El sistema operativo elegido para la ocasión puede ser Windows 7 Home Premium 64-bit2 Service Pack 1 o Windows 7 Starter Service Pack. Su baterí­a nos permitirá hasta 4,2 horas de duración, aunque los resultados finales deberán ser comprobados por cada usuario mediante el uso real del aparato. Lo encontraremos disponible en el mercado hasta en cuatro colores distintos: el negro, el azul, el rojo y el plata.

Acer Aspire One 756 03

Aunque por ahora no existen fechas concretas para su lanzamiento, podemos indicar que el Acer Aspire One 576 se pondrá a la venta dentro de muy poco. El precio tampoco ha sido avanzado. Estaremos atentos para comunicaros este dato en cuanto salga publicado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.