tdk tac4525

El TDK TAC4525 es un equipo bonito, con un tamaño compacto, pero cargado de prestaciones. Se puede utilizar para escuchar música, desde cualquier teléfono inteligente de cualquier marca. Para el Apple iPhone será preciso utilizar la cuna oscilante situada en la parte delantera. El frontal es cuadrado con esquinas redondeadas, aunque ligeramente inclinado hacia atrás, lo que optimiza la proyección del sonido por parte de los altavoces. Una vez conectado el teléfono en su pequeña cuna, detrás queda una superficie cuyo centro se hunde en el equipo, donde están alojados los dos altavoces.

Debajo hay una pantalla LED informativa que muestra los números del reloj digital en tamaño grande. Ofrece toda la información necesaria para el manejo de equipo, aunque gran parte de la información aparece principalmente en la pantalla del smartphone. El precio es bastante contenido, sobre todo si se tiene en cuenta la calidad de los materiales empleados en la construcción de este equipo. La primera función que llama la atención es la de altavoces para teléfono inteligente. El sonido es bueno, y con su tamaño reducido puede colocarse sin problemas en una mesilla de noche, en una estanterí­a o incluso en una pequeña balda sobre el cabecero de la cama.

tdk tac4525

Las canciones y las listas de reproducción se eligen y administran directamente, con un solo dedo, desde la pantalla del teléfono móvil. No hay que preocuparse cuando se acaba la música almacenada en el iPhone; siempre se puede instalar una aplicación de sintonizador de radio en Frecuencia Modulada (FM) con alarma. Para los remolones que siempre quieren dormir unos pocos minutos más, dispone de una función de repetición de alarma que el usuario configura a su gusto.

Tiene más funciones. El equipo de diseñadores de TDK sabe que hay mucha gente a quien le gusta escuchar un programa de deportes o de polí­tica en la radio aprovechando hasta el último instante antes de dormirse. Para que no tengan que bajarse de la cama para apagar el radio-reloj, también tiene capacidad de desconexión automática que enmudece el equipo en el momento elegido por el usuario.

Hay una prestación esencial para todos esos usuarios que antes de irse a la cama suelen conectar todos sus dispositivos para recargarlos. En la parte trasera del equipo hay un puerto USB adicional que sirve para recargar la baterí­a de otros dispositivos, ya sean, teléfonos, ordenadores o tabletas. El TAC4525 de TDK es un dispositivo que los usuarios van a utilizar algunas veces en plena madrugada para consultar la hora. Eso no quiere decir que tengan que acabar insomnes por culpa de la iluminación de la pantalla. Por eso estos altavoces con radio-reloj de TDK permiten ajustar el grado de luminosidad de la pequeña pantalla, que muestra números muy legibles. El TDK TAC4525 está disponible a un precio de venta al público de 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.