samsung music hub espana samsung galaxy s3 02

Los amantes de la música tienen un nuevo horizonte ante sus ojos. Y es que también hay vida más allá de Spotify y el otros servicios para escuchar música ví­a streaming. La firma coreana Samsung no ha querido quedarse atrás en el empeño de posicionarse en el mercado musical y a la vez, ofrecer un buen servicio para la descarga musical a los clientes. Y es que el nuevo servicio, bautizado como Samsung Music Hub, se ha presentado en primicia junto al Samsung Galaxy S3, un teléfono que está arrasando como pocos en el mercado de la telefoní­a móvil inteligente. En cualquier caso, hoy estamos en disposición de anunciar que Samsung Music Hub es una plataforma que ya se encuentra operativa en España con un extenso catálogo de hasta 19 millones de canciones. Y a ti, ¿qué te parece la inauguración de este nuevo servicio para la reproducción musical?

samsung music hub espana samsung galaxy s3

Pero, ¿en qué consiste realmente este servicio? Pues bien, en primer lugar debes saber que el Samsung Music Hub solo funcionará en el Samsung Galaxy S3, de modo que por ahora no habrá forma de probar el servicio si no tienes un terminal como este en tus manos. Si por algo ha destacado este teléfono, recién presentado al gran público este martes 29 de mayo, es por sus virtuosas funciones. Y es que más allá de su maquinaria o hardware, este Samsung Galaxy S3 hace gala de un buen asistente de voz, una nueva técnica para compartir archivos y hasta la capacidad para extender contenidos a pantallas más grandes, en alta definición. El caso es que ahora Samsung presenta, en exclusiva para los usuarios del Samsung Galaxy S3, un servicio muy parecido a Spotify que ofrece la posibilidad de descargar hasta 19 millones de canciones para escuchar en cualquier sitio.

samsung music hub espana samsung galaxy s3 01

El servicio no es gratuito. Para disfrutar de tu música favorita en el teléfono, tendrás que abonar una cuota de diez euros (idéntica a la que ofrece Spotify). Esto te permitirá escuchar toda la música que te gusta y sincronizarla hasta en cinco dispositivos distintos: el teléfono, el ordenador portátil, la tableta, etcétera. Por si esto fuera poco, también podrás subir tu propia música, algo que otros servicios como iTunes Match ya permiten, y disfrutar de 100 GB de espacio (que no es poco) para disfrutar de este servicio de música en la nube. Se incluyen funciones como Scan and Match, lo que permite identificar qué canciones ya están en tu mochila musical.

La modalidad gratuita de este servicio solo nos permitirá escuchar hasta 30 segundos de cada canción, descargar canciones y utilizar el espacio de almacenamiento que te indicábamos. Está claro que si quieres disfrutar la música en streaming, también a través de tu teléfono móvil en todas partes, tendrás que contratar la modalidad Premium, por así­ decirlo, que es la que incluye todas estas ventajas. El servicio ya está disponible en España y en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido para todos los clientes del Samsung Galaxy S3.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.