nokia lumia 900 batman 01

El mundo de los smartphones también tiene que reinventarse. Esto es lo que debe pensar Nokia en estos momentos, aunque han sido muchas las empresas punteras que han diseñado smartphones o incluso teléfono sencillos adaptados a un tema, personaje o moda concreta. En su momento Samsung diseño un Samsung Galaxy S SCL de color rosa, en una campaña solidaria contra el cáncer de mama. Alcatel supo renovar su flota de terminales más sencillos incorporando a Bob Esponja en sus carcasas y LG llegó a vestir sus smartphones más equipados con diseños de auténtico lujo. Ahora Nokia ha querido hacer su propia incorporación al mundo de los smartphones customizados. La última noticia es que la finlandesa presentará una edición limitada de un Nokia Lumia 900 hecho a medida de los fanáticos de Batman. Sí­, más allá del Batmóvil y junto a la larga colección de artilugios que tiene el superhéroe, ahora estamos en disposición de adquirir un smartphone de cine, que encima funciona con Windows Phone.

nokia lumia 900 batman 02

El medio PocketLint ha sido el primero en informar de este lanzamiento, aunque pocas horas después Nokia ha decidido habilitar una página de suscripción y promoción para el nuevo dispositivo. Sabemos, en primer lugar, que el Nokia Lumia 900 edición Batman llegará equipado con una carcasa de policarbonato y que llevará el logotipo de Batman grabado con láser en la parte posterior o trasera. La compañí­a no ha mencionado en ningún momento las palabras «edición limitada», pero lo cierto es que todo el mundo tiene la impresión de que serán pocas las unidades que finalmente llegarán al mercado. El teléfono se entregará dentro de una caja de color negro mate, con el vistoso logotipo de Batman estampado en la parte superior. Lo mejor de todo es que ya se ha anunciado la disponibilidad del teléfono en paí­ses como Reino Unido, Alemania y Francia, entre otros destinos europeos. Todaví­a no hemos podido confirmar si España estará dentro de estos paí­ses afortunados, pero estaremos atentos para avanzar cualquier novedad al respecto.

nokia lumia 900 batman 03

Tampoco se han avanzado detalles sobre el precio, de manera que convendrá estar atentos a los lanzamientos que puedan producirse dentro de estas compañí­as. La promoción también incluye algunas entradas de cine y una experiencia VIP en la premií¨re de la pelí­cula The Dark Knight Rises. Es de esperar, además, que el teléfono cuente con las mismas prestaciones técnicas que el Nokia Lumia 900 original. De hecho, no esperamos ningún cambio significativo que vaya más allá del diseño.

Cumple con unas medidas de 127,8 x 68,5 x 11,5 milí­metros y pesa 160 gramos. Cuenta con una pantalla AMOLED táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y dispone de una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Tiene hasta 16 GB de memoria de usuario (útil para almacenar todo tipo de archivos y aplicaciones) y unos 512 MB de memoria RAM. La cámara fotográfica tiene un sensor de ocho megapí­xeles, de manera que tendremos ocasión de obtener imágenes de alta calidad y hasta ví­deos en alta definición. Funciona a través del sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango y de un procesador a 1,4 GHz. Como no podí­a ser de otra forma, es perfectamente compatible con todas las opciones de conectividad: 3G, Wifi, Bluetooth 2.1 y hasta NFC (Near Field Communication) para compartir archivos y sincronizar datos en un solo toque. El teléfono todaví­a no se ha puesto a la venta en nuestro paí­s, de manera que lo más probable es que el Nokia Lumia 900 edición Batman llegue justo después del dispositivo original.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.