Harry Potter Kinect

Buenas noticias para los fans de la franquicia Harry Potter y poseedores de una Xbox 360 con el sensor Kinect, ya que Warner Bros y la compañí­a Eurocom han anunciado el lanzamiento del juego Harry Potter Kinect, una aventura llena de magia que convertirá a los jugadores en auténticos magos, pudiendo encarnar a sus personajes favoritos como el propio Harry Potter, Ron Wesley o Hermione Granger. Gracias a las capacidades de Kinect, el jugador se meterá de lleno en Howards pudiendo realizar hechizos con sus propias manos y voz, visitando además algunas de las localizaciones más populares de las pelí­culas y libros de Harry Potter, disputando por el camino La Copa Mundial de Quidditch a bordo de nuestra súper-escoba mágica.

Acompañando su anuncio oficial, Warner Bros ha mostrado su primer trailer en el que podemos apreciar la calidad gráfica de la que hará gala el juego. Harry Potter Kinect representará fielmente a los personajes basados en las ocho pelí­culas del mago creado por J.K Rowling, y además permitirá que el jugador sea participe de sus aventuras, gracias al sistema de captura facial que transportará al jugador directamente dentro de la aventura, donde podrá ver su cara como la de un mago más en la escuela Howards. Además de la primeras imágenes del juego, a continuación podréis ver el primer trailer de este Harry Potter Kinect para Xbox 360 y compatible exclusivamente con Kinect.

Harry Potter Kinect 03

Delante del televisor, los jugadores deberán mover su cuerpo para realizar los hechizos oportunos, que además podrán ser acompañados de expresiones como » Oculus reparo» o» Meteoloembrujo Recanto « gracias a la capacidad de reconocimiento de voz de Kinect. Entre los momentos más memorables de las pelí­culas que podremos jugar in situ en Harry Potter Kinect, se encuentran por ejemplo la selección de Harry como estudiante de Howards en su primer año o el enfrentamiento final con El Que No Debe Ser Nombrado.

Harry Potter Kinect 02

Por supuesto, algo que no podí­a faltar en un tí­tulo de Harry Potter son los partidos de Quidditch montados encima de la escoba, algo que los jugadores podrán vivir en el juego o las mí­ticas batallas contra otros magos hechizo contra hechizo. Como buen aprendiz, todas las habilidades y embrujos que nos convertirán en un mago de primera deberán aprenderse poco a poco. Un aspecto interesante del juego es la posibilidad de que el jugador escanee su rostro y se convierta en un compañero de batallas de Harry, Hermione, Ron y compañí­a, viéndose vestido de mago y recorriendo todas las estancias de Howards. Si queréis echar un vistazo a este Harry Potter Kinect os dejamos sin más con su trailer de presentación, el cual ha dejado buenas sensaciones entre la comunidad jugona y fans del mago más famoso de Londres. Por el momento no se ha determinado su fecha de salida, aunque el juego tiene previsto llegar a las tiendas en alguna fecha por determinar durante el próximo otoño.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.