samsung galaxy s3 02

El Samsung Galaxy S3 podrí­a convertirse pronto en el teléfono móvil inteligente más vendido del mundo. Y eso que Samsung todaví­a no lo ha puesto en danza. Como ya debes saber, el dispositivo no llegará a los mercados hasta el próximo martes 29 de mayo. No obstante, los últimos datos que tenemos sobre la mesa confirman que las reservas – por parte de tiendas y operadoras – está siendo francamente abrumadora. Hasta la fecha, podemos decir que Samsung ya ha registrado una demanda de nueve millones de unidades, una cifra a la que la propia coreana tardó unos meses en alcanzar con el lanzamiento del anterior Samsung Galaxy S2. El futuro buque insignia de la compañí­a está gustando, de manera que están siendo muchos los interesados en estrenar un terminal de tamañas condiciones. Hoy tenemos datos especí­ficos de la compañí­a Vodafone, una de las que comercializará el Samsung Galaxy S3 a partir de esa fecha.

samsung galaxy s3 01

En otras ocasiones ya habí­amos anunciado que Orange, Movistar o Vodafone ofrecerí­an el Samsung Galaxy S3 en su catálogo, a partir del mismo dí­a 29 de mayo. Ahora, sin embargo, la operadora de origen británico, Vodafone, ha explicado que el Samsung Galaxy S3 está siendo el teléfono móvil más reservado de la historia de la compañí­a, lo que justificarí­a la elevada cifra de nueve millones de pedidos que habí­a registrado Samsung de entre todos los operadores del mundo. De hecho, este número solo harí­a referencia a la cantidad de Samsung Galaxy S3 reservados en todo el mundo, exceptuando Estados Unidos, paí­s en el que todví­a no se distribuirán las primeras unidades. Hay que tener en cuenta, de hecho, que el Samsung Galaxy S3 norteamericano será un modelo distinto al de Europa, puesto que llegará equipado con un chip LTE para redes 4G.

El Samsung Galaxy S3 europeo tiene otras ventajas interesantes que no dejan atrás – en absoluto – el modelo. Cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y dispone de una capa de protección Corning Gorilla, de sobra reconocida por su calidad. El procesador, en esta ocasión, ha sido fabricado por Samsung y alcanza los cuatro núcleos. Se trata del Exynos Quad, un equipo capaz de superar con creces el rendimiento de otros dispositivos de bandera. La cámara elegida cuenta con un sensor de ocho megapí­xeles, aunque lo más interesante, en este caso, son las funciones añadidas, cuya calidad nos permitirá obtener imágenes y ví­deos en alta definición.

samsung galaxy s3 10

El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 ha sorprendido a todo el mundo. Y es que, a pesar de que todos esperábamos un aparato capaz de rendir al máximo en el apartado fí­sico, no sospechábamos que Samsung instalarí­a en el mismo funciones tan avanzadas como el asistente por reconocimiento de voz y otras prestaciones multimedia que nos han dejado con la boca abierta. Así­ no es extraño que casi se hayan alcanzado los diez millones de reservas en tan pocos dí­as.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...