men in black 3

El próximo viernes se estrena en cines la tercera entrega de la saga Men in Black, protagonizada por Will Smith, Josh Brolin y Tommy Lee Jones, que completa una trilogí­a que comenzó hace 15 años. Su trama gira entorno a una corporación súper-secreta de agentes especiales, dedicados a velar por la seguridad del mundo manteniendo a ralla y en secreto a los extraterrestres que campan a sus anchas por el planeta. Antes de que se estrene la cinta, la compañí­a Gameloft ha lanzado ya el videojuego oficial de Men in Black 3 para teléfonos móviles y lo mejor de todo es que puede descargarse completamente gratis en sus versiones para iPhone y Android.

En esta ocasión no se tratará de un juego al uso en el que tendremos que machacar aliens a diestro y siniestro, encarnando al veterano agente K o al agente J, ya que en esta aventura se nos encomienda la dirección de toda la agencia de Los Hombres de Negro. Tomando el control de los mejores agentes, tendremos que luchar para evitar la nueva amenaza que se cierne sobre la raza humana. Para lograrlo disponemos a nuestro alcance algunas de las armas tecnológicamente más avanzadas y secretas del mundo. A continuación os dejamos con el enlace directo al bazar de aplicaciones de Android y al AppStore donde podréis descargar gratis este Men in Black 3.

men in black 3 01

Para evitar el desastre, tendremos que montar desde cero nuestra propia agencia Men in Back. Para ello será necesario entrenar a nuestros agentes, sólo así­ estarán preparados cuando vayan a las misiones más peligrosas. El arsenal disponible será muy variado e incluirá armas tan poderosas como el neutralizador, el desaromizador y el famoso grillo ruidoso, todas ellas vistas con anterioridad en las pelí­culas de Men in Black. El desarrollo e investigación, como en todo juego de estrategia que se precie, tendrá mucha importancia en este Men in Black 3, ya que podremos ir ampliando las salas de la agencia, mejorando con ello la potencia de nuestras armas.

La pelí­cula que se estrena el próximo viernes tiene como base principal el viaje en el tiempo, ya que su lí­nea argumental oscilará entre los años 1969 y 2012. Lo mismo ocurrirá en el juego de Men in Black 3, ya que tendremos que derrotar enemigos tanto en los años 60 como en el presente, viajando por las zonas más emblemáticas de la ciudad de Nueva York como Brooklyn, Times Square o Central Park. Al igual que el armamento y los protagonistas, los enemigos del juego están también inspirados en el universo Men in Black, por lo que no será raro reconocer a algún que otro baboso aliení­gena.

men in black 3 02

Men in Black 3 ofrece un modo multijugador, en el cual nuestros amigos podrán unirse a nosotros para ayudarnos en la lucha contra los aliens, o bien podremos ser nosotros quienes visitemos sus bases, obteniendo recompensas por echarles una mano. Si os gusta Men in Black y queréis ir machacando unos cuantos extraterrestres antes del estreno de la tercera parte de la saga, os dejamos con los enlaces directos en Google Play y el App Store donde podres descargarlo gratis.

Men in Black 3 para iPhone, iPad y iPod Touch

Men in Black 3 para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.