GhostRecon Commander  02

Dentro de un par de dí­as se pone a la venta el esperado Ghost Recon: Future Soldier, un juego de disparos en tercera persona y acción táctica desarrollado por la compañí­a francesa Ubisoft. Por tanto, desde el próximo jueves los usuarios de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 podrán vivir de nuevo las trepidantes misiones de un grupo de soldados de élite, con esta veterana franquicia. Antes de que se produzca la salida al mercado de Ghost Recon: Future Soldier, y como parte de la promoción del juego, Ubisoft ha lanzado en Facebook, GhostRecon: Commander.

Se trata de un juego de combate táctico bajo vista isométrica desarrollado especialmente para esta red social. GhostRecon: Commander está enfocado a los amantes de los tí­tulos de disparos y pese a que no posee una calidad gráfica asombrosa, tiene algunos elementos estratégicos que nos harán plantear seriamente nuestros ataques antes de lanzarnos a lo loco metralleta en mano. A continuación os dejamos con el enlace directo a Facebook donde podréis jugar gratis a GhostRecon: Commander.

GhostRecon Commander  01

La mecánica del juego ofrece un sistema de combate dinámico, que permite parar y reanudar la aventura cuando deseemos (cuando nos etiqueten en una foto no deseada o lo que sea) GhostRecon: Commander dispone de 10 misiones diferentes (re-jugables) tres niveles de dificultad y multitud de armas para elegir. Chris Early, vicepresidente de la edición digital de Ubisoft ha declarado que este juego de la franquicia Ghost Recon mantiene la esencia de los mejores tí­tulos de la saga, aunque ahora enfocados a un público mayor gracias al potencial social de Facebook.

Durante las 10 misiones de GhostRecon: Commander el jugador tomará el mando de un equipo de élite, desarrollando su propia estrategia de ataque, al ser posible con el mayor sigilo posible. En sus manos dispondrán de una gran potencia de fuego y de algunos de los artilugios tecnológicos más avanzados del momento en cuanto a inteligencia militar. Los jugadores de GhostRecon: Commander podrán reanudar la partida donde la dejaron, hayan estado fuera sólo una hora o un dí­a entero, todo volverá a estar como estaba cuando vuelvan. Los solados podrán ser ampliamente personalizados con armaduras, técnicas de ataque o gadgets futuristas. GhostRecon: Commander permite además que nuestros amigos se unan a la batalla ya sea como aliados desinteresados o como auténticos mercenarios a sueldo.

GhostRecon Commander

Si queréis conocer más detalles del juego o pasar directamente a la acción, os dejamos con el enlace directo a Facebook donde podréis jugar gratis a GhostRecon: Commander. Al comenzar a jugar y tras aceptar las condiciones, un sencillo tutorial nos explicará los conceptos más básicos para comenzar a jugar sin perdernos entre tanto botón. Una pega a tener en cuenta es que GhostRecon: Commander está completamente en ingles por lo que aquellos que no entiendan la lengua de Shakespeare podrí­an encontrar alguna que otra dificultad, por lo menos al principio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.