sony slt-a37

La Sony SLT-A37 es una cámara digital compacta de objetivos intercambiables. Tiene una pantalla LCD TFT de 2,7 pulgadas (6,7 cm) con una resolución de 230.400 pí­xeles que se puede girar para facilitar el encuadre en posiciones de disparo complicadas. Se completa con una visor electrónico LCD Tru-Finder con una resolución SVGA (1,44 millones de pí­xeles) con una cobertura del cien por cien. Admite cualquier clase de objetivos con montura A (Alfa), ya sean de Sony, o de Konica y Minolta. Dispone de un doble sistema antipolvo que protege el sensor durante el cambio de lente.

Puede capturar hasta 16,1 megapí­xeles efectivos, gracias a un sensor de imagen CMOS Exmor con un tamaño APS-C. Como es habitual en las máquinas de esta marca, el procesador es un BIONZ. Es una cámara con tecnologí­a de espejo translúcido. El enfoque automático es por detección de fase (TTL) de quince puntos. Incluye un modo de enfoque automático continuo que es el adecuado para realizar ráfagas. Por cierto, puede hacer disparos continuos a 7 fps (cuadros por segundo). Puede seguir a sujetos, tanto en el modo de foto como en el ví­deo.

sony slt-a37

Esta Sony puede realizar buenas tomas con poco ruido de imagen en condiciones de baja luminosidad. Las posibilidades de ajustes de sensibilidad son bastante amplias, con ISO desde 100 a 16.000. La cámara reconoce rostros y detecta sonrisas. Puede reconocer hasta ocho caras distintas por escena. También existe la posibilidad de configurar el disparador de sonrisas. Asimismo, ofrece una función de encuadre de retrato automático, para conseguir resultados profesionales.

Dispone de prestaciones avanzadas como un optimizador de rango dinámico, que analiza la imagen en tiempo real para ajustar el brillo y el contraste y conseguir la exposición idónea. El fabricante ha mejorado el modo HDR, que combina automáticamente tres exposiciones sucesivas para crear una sola imagen de un alto rango dinámico. Puede almacenar las fotos en varios formatos: RAW, RAW y JPEG, JPEG fino y JPEG normal.

Puede grabar ví­deos en formato MP4 de 1.440 por 1.080 pí­xeles a 25 fps; el sonido es estéreo en formato AAC. Igualmente, puede grabar ví­deos de mayor calidad en formato AVCHD con una resolución de 1.920 por 1.080, progresivo y a 50 fps; en este caso el sonido es Dolby Digital de dos canales. Cuenta con un estabilizador de imagen óptico de tipo SteadyShot, que permite corregir las vibraciones entre 2,5 y 4 niveles.

Los ví­deos, y las fotos, se pueden ver en alta definición en un televisor Full HD, gracias a la salida HDMI. También tiene un puerto USB 2.0, válido tanto para pasar las imágenes a un ordenador como para recargar la baterí­a. Pesa 506 gramos, sin objetivo. Mide 124,4 por 92 y por 84,7 milí­metros. La baterí­a recargable de iones de litio dura para unos 500 disparos con la pantalla y unos 450 disparos usando el visor electrónico. A mediados de junio de este año 2012, la Sony SLT-A37 estará disponible en las tiendas a un precio de venta al público de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.