htc desire c 04

La compañí­a taiwanesa HTC presentó hace unos meses una serie de dispositivos que se enmarcaban dentro de una nueva familia llamada HTC One. Poco después, la firma nos sorprendí­a con la presentación de un flamante teléfono bautizado como HTC Desire C, cuya ficha técnica parece especialmente pensada para los usuarios que quieren pasarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente pero no quieren gastar todos sus ahorros en un dispositivo de altura. Y es que el HTC Desire C es un teléfono de gama básica, cuyo precio estará a la altura de las circunstancias. Por ahora, tenemos que decir que el terminal ya ha sido presentado en España y que muy pronto podrí­a estar disponible en la mayorí­a de mercados. Hoy hemos sabido, que el teléfono ya puede ser reservado a través de algunas tiendas europeas y concretamente de Reino Unido, paí­s que suele contar con algunos privilegios a la hora de incorporar los nuevos dispositivos en los catálogos de sus tiendas más celebradas.

htc desire c 012

La semana pasada conocí­amos la ficha técnica del nuevo HTC Desire C, puesto que HTC dio a conocer la disponibilidad del aparato, también en nuestro paí­s. Ahora la popular tienda británica Clove.uk ha incorporado el HTC Desire C en su catálogo para que todos aquellos clientes que estén interesados puedan formalizar la reserva para ser los primeros en recibir las primeras unidades. De esta manera, parece que el teléfono se pondrí­a a disposición de los clientes de Reino Unido por 190 libras, lo que serí­an unos 238 euros al cambio actual. De hecho, las mismas fuentes acaban de informar que el HTC Desire C podrí­a ponerse a la venta en la mayorí­a de mercados europeos (España incluido) por unos 200 euros, cantidad que podrí­a ser asumida, por lo menos parcialmente. No hay que olvidar que algunas operadoras ofrecen precios oficiales para sus clientes, a través del programa de puntos o de las migraciones, aunque también es posible que puedan conseguirlo más fácilmente a través de un pago a plazos.

htc desire c 03

El HTC Desire C es un teléfono económico, pero lo suficientemente equipado como para resolver las necesidades de un usuario exigente. El terminal cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 3,5 pulgadas, con una resolución HVGA de 320 x 480 pí­xeles. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, geoetiquetado y capacidad para grabar ví­deos en alta definición. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.0 o Ice Cream Sandwich, aunque para la ocasión se ha integrado la clásica interfaz HTC Sense 4.0. El procesador funciona a una velocidad de 600 MHz y el teléfono trae todos los elementos necesarios para guardar compatibilidad con redes 3G (HSDPA/HSUPA), Wifi 802.11 a/b/g/n, GPS con soporte AGPS y NFC (Near Field Communication), una tecnologí­a que nos permitirá testar las nuevas tecnologí­as de comunicación por corto alcance. Hay que decir, además, que aparte de ser perfectamente diestro para la reproducción de contenidos multimedia, el HTC Desire C llega al mercado equipado con la tecnologí­a Beats Audio, gracias a un acuerdo entre HTC y Dr.Dre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.