gta-v-trailer-01

Curiosa historia la que está recorriendo la red en las últimas horas y que tiene como protagonista a dos juegos muy esperados. El primero de ellos es la tercera parte de la saga Max Payne, que saldrá a la venta mañana viernes, mientras que el segundo es el esperado Grand Theft Auto 5, una franquicia que siempre despierta mucho interés y del que no se han desvelado aún muchos detalles. Ambos juegos están relacionados porque tienen detrás el sello de RockStar, compañí­a responsable de otros tí­tulos como L.A. Noire y Red Dead Redemption.

La noticia ha saltado cuando un usuario del foro dedicado a Grand Theft Auto, GTAforums, ha revelado una lista de vehí­culos que podrí­a pertenecer al próximo GTA V. Dicha lista se encuentra dentro del código fuente de Max Payne 3 y deja al descubierto los nombres de 48 coches, 5 bicicletas, 10 helicópteros, un avión, 25 barcos y 9 trenes. RockStar no se ha pronunciado al respecto y conociendo su forma de actuar, es probable que no lo haga hasta el próximo E3 2012, que celebrará el mes que viene en la ciudad de Los íngeles, y donde posiblemente anuncien la fecha de salida de GTA V.

gta-v-trailer

Como bien es sabido, la franquicia GTA evita utilizar nombres reales de vehí­culos en sus entregas, por el contrario, utiliza nombres ficticios que en algunas ocasiones se asemejan al real y en otras muchas nada tienen que ver. Los modelos de muchos coches son fácilmente identificables con algunos que se encuentran o se han encontrado en el mercado, aunque con ligeras variaciones para evitar problemas legales. La lista filtrada es la siguiente:

Coches

Apc
Bobsleigh
Benson
Biff
Bobcat
Boxville
Buccaneer
Burrito
Brzbus
Casco
Cadge
Car_Brzhatchplc
Car_Brzsedanplc
Car_Brzhatchjnk
Car_Brzsedanjnk
Carga
Cavalcade
Cognoscenti
Cs2000
Chavos
Dukes
Dune
Feroci
Forklift
Futo
Furzen
Fxt
Gant
Hauler
Minivan
Infernus
Patriot
Phantom
Prairie
Police
Rancher
Rhino
Schafter
Seinove
Skimobile
Taxi
Vanpony
Willard
Winky
Trash
Railmu
Flatty
Snowplough

Motos

Enduro
Jz125
Z75
Faggio2
Spike

Helicópteros
Autogiro
Bchopper
Annihilator
Bentham
Maverick
Hind
Napalm
Scamp
Heli_Vcpf
Heli_Tfe

Aviones

Cuban800

Barcos/Lanchas

Squalo
Bassboy
Chika
Fisher
Fishboat_A
Fishboat_B
Fishboat_C
Fishboat_D,
Marquis
Reefer
Tropic
Gunboat
Sabs_Boat
Small_Gb2
Dinghy
P_Mi_Botfsh
Whaler
Woody
Woody2
Sporto
Tinny
Tug
Contbo
Smug
Edsboat

Trenes

Cablecar
Chairlift
Subway_Lo
Subway_Hi
Train_Carg
Trainf_Carg
Trainr_Carg
Train_Int
Lighty

Por si tenéis curiosidad en echar un vistazo al archivo completo, podéis hacerlo desde este enlace. Así­ mismo, este otro os llevará directos al foro de GTAforums (en inglés) donde se ha filtrado la lista y donde todaví­a se continua debatiendo la veracidad de la misma. RockStar continúa sin ofrecer más detalles del juego desde que a finales del año pasado se ofreciera el primer trailer de GTA V. Muchos afirman haber encontrado señales y pistas ocultas en dicho trailer. Una de ellas nos emplaza al 24 de este mismo mes, fecha en la que RockStar podrí­a presentar un nuevo trailer del juego o incluso dar una sorpresa mayor anunciado su fecha de salida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.