jailbreak untethered

Los usuarios de dispositivos como el iPhone, el iPad y el iPod pueden estar tranquilos. Las últimas noticias apuntan a que el nuevo Jailbreak Untethered para la nueva edición del sistema operativo de Apple, iOS 5.1.1 está ya casi listo. De hecho, los más optimistas han llegado a afirmar que podrí­a estar listo dentro de un par de semanas, este mismo mes de mayo. Hace unos dí­as, justo después de que se anunciara iOS 5.1.1 y de manera casi inminente la existencia del Jailbreak, aunque en este caso fuera un desbloqueo algo limitado, puesto que se presentaba en la modalidad Tethered. Esto significa que para poder arrancar el sistema operativo en cuestión, el dispositivo tiene que estar conectado, algo que por otra parte, resulta bastante incómodo y poco estable, según las indicaciones de los propios expertos. En cualquier caso, hoy podemos decir que el desarrollador Pod2g, sobradamente conocido por la comunidad que se interesa por estas cuestiones, está apunto de sacar a relucir el esperado Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1.

La expectación alrededor de esta cuestión está siendo realmente intensa. Por este motivo, el desarrollador Pod2g ha decidido publicar una serie de preguntas y respuestas para resolver algunas dudas acerca de este paquete de desbloqueo. En los últimos dí­as hemos podido ver que el hacker ya tiene atados los cabos para dar a conocer el Jailbreak Untethered entre los usuarios de algunos dispositivos de Apple. De hecho, Pod2g afirma que el sistema ha funcionado en dispositivos como el iPhone 4S y el iPad 2, cosa que no habí­a ocurrido hasta la fecha. Todas estas cuestiones están generando más de un quebradero de cabeza a los usuarios que esperan impacientes este desbloqueo, puesto que a pesar de tenerlo en sus manos, parece que Pod2g no se anima a publicarlo y a ponerlo a disposición de la gran mayorí­a de usuarios. Por este motivo, el desarrollador ha explicado que el motivo de este retraso tiene que ver directamente con la presentación del Jailbreak Untethered ante el gran público.

iphone 04

Según confirma en las faqs que acaba de publicar en su blog, no será hasta dentro de dos semanas cuando el Jailbreak Untethered para iOS 5.1 podrá estar listo para la descarga y posterior instalación. Y es que Pod2g tiene la firme intención de crear una herramienta que permita a todos los usuarios (independientemente de su nivel técnico) instalar el Jailbreak Untethered a todos los dispositivos compatibles. No hay que olvidar que tendrí­amos la oportunidad de instalar este Jailbreak en los iPhone, iPad o iPod Touch que funcionen con la última versión del sistema operativo de Apple.

La buena noticia ha llegado después, a través de un mensaje a través de la red social Twitter. Y es que Pod2g tiene la intención de presentar interesantes novedades sobre el Jailbreak Untethered del 21 al 25 de mayo, justo cuando se celebra en la ciudad de Amsterdam un evento relacionado con estas cuestiones. La conferencia «Hack in the box» podrí­a ser una cita idónea para presentar el Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1. Y aunque todo hace pensar en lo mejor, hay que ser prudentes y esperar con paciencia unos buenos resultados. Cualquier fallo o contratiempo de última hora podrí­a echar todo el trabajo al traste. Nosotros estaremos atentos para contarte cualquier novedad al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.