bird smash

¡Qué impotencia deben sentir los cerdos del juego Angry Birds! Por más que roben huevos, y por más que se atrincheren en lo que parecen fortificaciones inexpugnables, se libran del ataque de los cabreados pájaros. Ni siquiera en el espacio exterior están a salvo de sus furiosos envites. Quién sabe, quizás Rovio se apiade algún dí­a de estos ladronzuelos y les ofrezca la posibilidad de ser ellos los que golpeen a los Angry Birds. La idea no parece tan descabellada, cuando la compañí­a Wasabi Bit ha creado el juego denominado Birds Smash, un tí­tulo de habilidad en el que unos cabreados cerdos, tienen que acabar con unos malévolos pájaros, ¿Han cambiado las tornas?

Aunque leí­do así­ pueda sonar que estamos hablando de uno de esos infumables clones de Angry Birds que pueblan los bazares online de iPhone y Android, lo cierto es que estamos ante una aventura totalmente original, gráficamente bien trabajado y bastante adictivo. Jugar unos cuantos minutos a Birds Smash me ha hecho sentir un profundo respeto por los cerdos de Angry Birds. Lo mejor de todo es que el juego puede descargarse ahora completamente gratis para iPhone, aunque se trata de una oferta limitada, por lo que pronto volverá a ser de pago. A continuación os dejamos con el enlace directo al App Store donde podres descargar gratis Birds Smash compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

bird smash 01

Es posible que al comenzar a jugar a Birds Smash, más de uno aporree la pantalla sin saber muy bien que es lo que está ocurriendo. Por eso recomendamos realizar el sencillo tutorial, que puede completarse en pocos minutos y nos dará unas nociones básicas de cómo empezar a machacar pajarracos acertadamente. La mecánica del juego nos lleva a evitar los ataques de los pájaros, los cuales aparecen en imprevisibles bandadas. Su estilo puede asemejarse ligeramente a los tí­tulos denominados «Torre de defensa»siendo nuestro objetivo disparar y acabar con la mayor cantidad de pájaros posibles, terminar todos los niveles y obtener la mejor puntuación.

A medida que matemos aves, obtendremos huevos como recompensa, los cuales podremos usar para adquirir nuevo y poderoso armamento con el que acabar más rápidamente con ellas. Nos gustarí­a conocer a ese negociante de armas que acepta huevos como pago, pero esa es otra historia. Si no tenemos suficientes huevos, siempre podemos realizar algunos micro-pagos, que nos surtirán del material deseado.

bird smash 02

Los gráficos y la interfaz del juego en general están bien trabajados, con colores vistosos y personajes grandotes y bien diseñados. Existe la opción de poder inclinar nuestro dispositivo de derecha a izquierda para que el cerdo se mueva de un lado a otro de la pantalla. A su vez, en la parte izquierda de la pantalla estarán las armas que podremos usar durante la batalla, bastará tocar sobre ellas para empezar a disparar a diestro y siniestro. Birds Smash cuenta con jefes finales que serán muy difí­ciles de derrotar, por lo que más vale que reservemos las armas potentes, como los cohetes, para esos duros momentos. Si os ha gustado el planteamiento del juego, os dejamos con el enlace directo para poder descargar este Birds Smash gratis directamente desde el App Store.

Birds Smash gratis para iPhone, iPad y iPod Touch

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.