samsung galaxy s3 07

El Samsung Galaxy S3 estará disponible en España a partir del próximo martes 29 de mayo. Este es el dato que ya os avanzamos el mismo dí­a de la presentación, de manera que aparentemente no estamos ante ninguna novedad relevante. Pero nada más lejos de la realidad. La compañí­a Movistar acaba de anunciar a través de su cuenta oficial en Facebook que el Samsung Galaxy S3 se pondrá a la venta este 29 de mayo a partir de las siete de la tarde. Todos aquellos clientes que quieran adquirirlo tendrán ocasión de hacerlo, pero tendrán que desplazarse hasta el número 28 de la Gran Ví­a, lugar en el que se encuentra ubicada la Telefónica Flagship Store. Los que se acerquen hasta esa dirección tendrán la opción de hacerse en exclusiva con una unidad del Samsung Galaxy S3, actual buque insignia de la compañí­a coreana Samsung y uno de los dispositivos más solventes del mercado actual. ¿Qué ofertas pondrá a nuestra disposición la compañí­a Movistar?

movistar

Los clientes que quieran conseguirlo a través de Movistar tendrán que esperar un poco para conocer los precios y tarifas del nuevo Samsung Galaxy S3. En este sentido, conviene tener en cuenta que Movistar es una de las operadoras que ya no subvenciona dispositivos, aunque sí­ ofrecerá el pago a plazos para mayor comodidad de aquellos que no tuvieran la intención de gastar parte de sus ahorros en la adquisición del teléfono de sus sueños. Por otra parte, debes saber que Movistar dará a conocer distintos precios con importantes descuentos para aquellos que ya sean clientes de la operadora y tengan una importante cantidad de puntos acumulada. Finalmente, es posible que también existan ofertas interesantes para los que estén dados de alta en Movistar pero quieran pasarse de tarjeta a contrato. Se trata de la modalidad de migración.

samsung galaxy s3 012

Estaremos atentos para ofreceros cualquier información adicional relacionada con el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 a través de Movistar, puesto que lo más probable es que en breve se den a conocer todos los precios y tarifas disponibles. A cambio, los clientes podrán hacerse con uno de los teléfonos más equipados del mercado. No hay que olvidar, que además de contar con una maquinaria de lujo, el Samsung Galaxy S3 llega equipado con múltiples funciones inteligentes que harán las delicias de aquellos que buscan una experiencia de nivel.

El teléfono cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. El dispositivo incorpora una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, con flash y autoenfoque, además de funciones tan interesantes como la Zero Shutter Lag que permite obtener imágenes en décimas de segundo. También podrás grabar ví­deos en alta definición (720p@30fps). Como ya debes saber, el Samsung Galaxy S3 destaca por contar con un procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. Lógicamente, el teléfono resultará compatibles con redes 3G (HSDPA/HSUPA), Wifi 802.11 ab/b/g/n, GPS, NFC y Bluetooth 4.0. La baterí­a tiene una capacidad de 2.100 miliamperios y las primeras pruebas revelan un rendimiento ciertamente superior.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.