samsung galaxy s3 012

Es una de las novedades más interesantes de este Samsung Galaxy S3 que acaba de presentar la firma coreana. Tanto es así­, que todo el mundo está esperando ansioso, no solo la llegada del terminal, sino también la del cargador inalámbrico que permitirá a los usuarios llenar la baterí­a del Samsung Galaxy S3 sin emplear cable alguno. Hace muy pocos dí­as te hablábamos de la gran cantidad de accesorios que Samsung ha preparado para este dispositivo. Uno de los más relevantes, sin lugar a dudas, era el kit de carga inalámbrica, un elemento que por cierto, no apareció de manera real en el evento de presentación del teléfono. Esto explicarí­a que la nueva y moderna estación de carga pueda retrasarse hasta finales de verano. La información, difundida por la tienda minorista británica MobileFun, apunta a un lanzamiento en septiembre.

samsung galaxy s3 cargador inalambrico

Como sabes, el Samsung Galaxy S3 se presentará al gran mercado a partir del próximo 29 de mayo, con la posibilidad que sea esa fecha la elegida para aterrizar en España. Todo se verá. Unida a este lanzamiento está la presentación del resto de accesorios. Accesorios que por cierto, pudieron ser probados y testados en el mismo evento de presentación del flamante Samsung Galaxy S3. La ausencia de este aparato podrí­a ser uno de los principales signos del retraso, aunque por ahora no hay datos certeros – confirmados por la propia Samsung – que puedan ofrecernos información completa sobre este asunto. En cualquier caso, el medio SlashGear se ha fijado en una cuestión relevante. Y es que Samsung acaba de reforzar su alianza con la compañí­a Qualcomm en el mismo terreno de las cargas inalámbricas. Los más arriesgados han llegado a afirmar que podrí­amos encontrarnos ante una modificación del sistema, con aportaciones nuevas que fomentarí­an el retraso.

samsung galaxy s3 06

El próximo dí­a 29 será un gran dí­a para los fanáticos de la compañí­a Samsung. Y es que la coreana tiene previsto el lanzamiento del dispositivo y de todos los accesorios que pasarán a formar parte de esta nueva familia galáctica. Para la ocasión, Samsung ha preparado piezas como el S Pebble, un reproductor de bolsillo, cuya reproducción se controla a través del Samsung Galaxy S3. Pero esto no es todo. Y es que la firma también ha querido lanzar un avanzado dispositivo llamado All Share Cast que permite la reproducción (sin cables) de contenidos multimedia alojados en el Samsung Galaxy S3 dentro de pantallas más grandes, o en el televisor. A partir del dí­a fijado para la disponibilidad del teléfono, los usuarios más fieles a Samsung también podrán disfrutar de todos estos accesorios a través de la Smart Shop, la tienda oficial de productos de la compañí­a. Estaremos a la espera para confirmar la disponibilidad del cargador inalámbrico, puesto que por ahora no vemos cerca la posibilidad de encontrarlo a finales de mayo.

Los clientes norteamericanos recibirán su propio Samsung Galaxy S3, equipado con un chip LTE para redes 4G, durante los próximos meses de verano. Seguiremos muy de cerca la evolución de todos estos lanzamientos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,