LG Optimus L7 01

Es uno de los teléfonos móviles inteligentes que la firma coreana LG presentó en el Mobile World Congress 2012 y lo cierto es que hasta la fecha, no habí­amos sabido nada de sus andanzas. La buena noticia llega hoy de la mano de la operadora Orange. Y es que desde este mismo mes de mayo, la compañí­a ofrecerá el LG Optimus L7 a través de su catálogo, con múltiples descuentos a través de su catálogo de puntos y con un amplio surtido de tarifas a elegir, dependiendo de las necesidades de cada uno. Por ahora, los usuarios que quieran adentrarse en el universo LG tienen la opción de adquirir el LG Optimus L3, que también está disponible con Orange, y ahora el LG Optimus L7. Los precios y tarifas que te indicamos a continuación son los que ofrece la compañí­a para este lanzamiento, de manera que más adelante podrás consultar el resto de precios para adquirir el dispositivo a través de todas las modalidades.

http://www.youtube.com/watch?v=fILpp4pO-G4

El LG Optimus L7 es uno de los terminales más completos y equipados de la nueva gama, con un diseño completamente renovado y pensado para aquellos que están deseando ampliar su experiencia con los smartphones. En este caso, Orange ofrece un lanzamiento en primicia a partir de 30 euros con la tarifa Delfí­n 40, la misma que ofrece hasta 500 minutos de llamadas y 500 MB a la máxima velocidad por 47,20 euros al mes.El terminal está especialmente indicado para aquellos usuarios más exigentes, que estén en disposición de manejar lo último en nuevas tecnologí­as y tengan la intención, en este caso, de apostar por una de las firmas lí­deres en el sector, la coreana LG. Los que decidan adquirir este modelo a partir de este mes de mayo tendrán que conformarse con la versión en color negro. Más adelante, ya a partir de junio, Orange también incluirá en el catálogo la edición blanca, de manera que habrá una segunda opción para escoger.

LG Optimus L7 02

El LG Optimus L7 llegó al gran mercado como uno de los nuevos dispositivos equipados con el sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Además, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles. Gracias a este sistema podremos capturar imágenes de 2.592 x 1.944 pí­xeles y disfrutar de varias funcionalidades como el autoenfoque, el geoetiquetado o el flash LED que tan provechoso nos resultará para conseguir fotografí­as de buena calidad, en situaciones con muy poca luz o incluso de noche. En el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador de doble núcleo TI OMAP 4430 funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Dispone de 4 GB de almacenamiento interno y de 1 GB de memoria RAM. No obstante, si lo deseas, tendrás ocasión de ampliar la memoria del teléfono a través de tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Es compatible con la conectividad 3G (HSDPA 21 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WifiWifi Hotspot y Bluetooth 3.0 con A2DP. Para que puedas empezar a disfrutar de las tecnologí­as más novedosas, además, el teléfono incorpora un chip NFC para tecnologí­a Near Field Communication, la que más adelante nos permitirá hacer pagos con el móvil. Como no podí­a ser de otra forma, el LG Optimus L7 también te funciona como navegador GPS, de manera que podrás establecer tus rutas desde el teléfono y orientarte en cualquier ciudad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.