samsung galaxy s3 07

La presentación del Samsung Galaxy S3 dejó a medio mundo con la boca abierta. Y es que la compañí­a coreana puso sobre el escenario un auténtico monstruo de la telefoní­a móvil inteligente. Tanto es así­, que hoy las pruebas de rendimiento nos confirman que el poderoso dispositivo de Samsung está rompiendo moldes. Y no es para menos. El caso es que durante la misma jornada de presentaciones ya se dieron a conocer algunos dispositivos que llegarán al mercado para completar las funciones del nuevo Samsung Galaxy S3. Uno de los más interesantes, sin lugar a dudas, será la base para cargar el teléfono de forma inalámbrica, solución que gustará muchí­simo a aquellos usuarios que estaban deseando prescindir de los cables. Pero, ¿qué hay acerca del resto de dispositivos que configurarán la colección oficial compatible y con el nuevo Samsung Galaxy S3? Pues bien, aquí­ te damos algunas pistas…

SPebble SamsungGalaxyS3 01

Uno de los dispositivos más interesantes es, sin lugar a dudas, el S Pebble. Se trata, como verás en las imágenes, de un reproductor de música de reducidas dimensiones que se parece muchí­simo a un iPod Shuffle de los de Apple. En este caso, el S Pebble respeta el diseño del Samsung Galaxy S3 y se vende en dos colores básicos: el blanco y el azul. ¿Y cómo funciona? Pues bien, la verdad es que resulta de lo más fácil, por lo menos en la teorí­a. Pues que el Samsung Galaxy S3 permite al usuario gestionar la reproducción del S Pebble, sin necesidad de conectar el dispositivo al ordenador y sin cables de por medio. Los contenidos se sincronizan de manera automática, de manera que se trata de una herramienta sencilla y práctica. Mide 32,5 x 43,1 x 13,2 milí­metros, por eso decimos que nos recuerda mucho al iPod Shuffle. Además, en la parte posterior incorpora una pinza que nos irá fenomenal para llevarlo a todas partes, incluso cuando vayamos a hacer footing al parque. Tiene 4 GB de memoria y una autonomí­a de 17 horas. Por ahora todaví­a desconocemos su precio.

La compañí­a también ha dado a conocer un accesorio bautizado como All Share Cast. Como su propio nombre indica, se trata de una herramienta interesante para compartir a través de una pantalla más grande contenidos alojados en el Samsung Galaxy S3. De esta manera, el usuario tendrá la opción de compartir fotografí­as y ví­deos de forma inalámbrica, sin tener que conectar el dispositivo con cables.

allshare samsung galaxys 3

Entre otras opciones, Samsung también presenta un soporte de carga para el teléfono que sostendrá el terminal en formato vertical u horizontal. Esto nos permitirá seguir disfrutando de los contenidos, aunque el dispositivo esté renovando su depósito de energí­a. Finalmente, hay que decir que la compañí­a comercializará una funda llamada Flip Cover que tiene el objetivo de proteger la pantalla del dispositivo. De esta manera, el panel de 4,8 pulgadas estará a salvo de cualquier golpe o arañazo accidental. Los precios de todos estos accesorios se conocerán más adelante y podrán adquirirse desde la Samsung Smart Shop, la tienda de Samsung por la que desfilarán el nuevo Samsung Galaxy S3 y todos sus complementos. Estaremos atentos para avanzarte cualquier novedad al respecto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,