samsung galaxy s3 07

La presentación del Samsung Galaxy S3 dejó a medio mundo con la boca abierta. Y es que la compañí­a coreana puso sobre el escenario un auténtico monstruo de la telefoní­a móvil inteligente. Tanto es así­, que hoy las pruebas de rendimiento nos confirman que el poderoso dispositivo de Samsung está rompiendo moldes. Y no es para menos. El caso es que durante la misma jornada de presentaciones ya se dieron a conocer algunos dispositivos que llegarán al mercado para completar las funciones del nuevo Samsung Galaxy S3. Uno de los más interesantes, sin lugar a dudas, será la base para cargar el teléfono de forma inalámbrica, solución que gustará muchí­simo a aquellos usuarios que estaban deseando prescindir de los cables. Pero, ¿qué hay acerca del resto de dispositivos que configurarán la colección oficial compatible y con el nuevo Samsung Galaxy S3? Pues bien, aquí­ te damos algunas pistas…

SPebble SamsungGalaxyS3 01

Uno de los dispositivos más interesantes es, sin lugar a dudas, el S Pebble. Se trata, como verás en las imágenes, de un reproductor de música de reducidas dimensiones que se parece muchí­simo a un iPod Shuffle de los de Apple. En este caso, el S Pebble respeta el diseño del Samsung Galaxy S3 y se vende en dos colores básicos: el blanco y el azul. ¿Y cómo funciona? Pues bien, la verdad es que resulta de lo más fácil, por lo menos en la teorí­a. Pues que el Samsung Galaxy S3 permite al usuario gestionar la reproducción del S Pebble, sin necesidad de conectar el dispositivo al ordenador y sin cables de por medio. Los contenidos se sincronizan de manera automática, de manera que se trata de una herramienta sencilla y práctica. Mide 32,5 x 43,1 x 13,2 milí­metros, por eso decimos que nos recuerda mucho al iPod Shuffle. Además, en la parte posterior incorpora una pinza que nos irá fenomenal para llevarlo a todas partes, incluso cuando vayamos a hacer footing al parque. Tiene 4 GB de memoria y una autonomí­a de 17 horas. Por ahora todaví­a desconocemos su precio.

La compañí­a también ha dado a conocer un accesorio bautizado como All Share Cast. Como su propio nombre indica, se trata de una herramienta interesante para compartir a través de una pantalla más grande contenidos alojados en el Samsung Galaxy S3. De esta manera, el usuario tendrá la opción de compartir fotografí­as y ví­deos de forma inalámbrica, sin tener que conectar el dispositivo con cables.

allshare samsung galaxys 3

Entre otras opciones, Samsung también presenta un soporte de carga para el teléfono que sostendrá el terminal en formato vertical u horizontal. Esto nos permitirá seguir disfrutando de los contenidos, aunque el dispositivo esté renovando su depósito de energí­a. Finalmente, hay que decir que la compañí­a comercializará una funda llamada Flip Cover que tiene el objetivo de proteger la pantalla del dispositivo. De esta manera, el panel de 4,8 pulgadas estará a salvo de cualquier golpe o arañazo accidental. Los precios de todos estos accesorios se conocerán más adelante y podrán adquirirse desde la Samsung Smart Shop, la tienda de Samsung por la que desfilarán el nuevo Samsung Galaxy S3 y todos sus complementos. Estaremos atentos para avanzarte cualquier novedad al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.