samsung galaxy s3 01

Los compradores del Samsung Galaxy S3 serán doblemente afortunados. Y es que la compañí­a coreana Samsung tiene el firme propósito de gustar a sus clientes. Aparte de salir al mercado con un flamante perfil técnico, los propietarios de este teléfono recibirán la friolera de 50 GB de almacenamiento gratis a través de la compañí­a DropBox. Efectivamente, el anuncio se hizo oficial junto al lanzamiento del aparato, de manera que lo más probable es que los usuarios del Samsung Galaxy S3 no tengan que esperar demasiado para poder disfrutar de esta cantidad de espacio en la nube, útil para almacenar archivos, fotografí­as, ví­deo y documentos de distinta í­ndole, ahorrando así­ unos cuantos GB de espacio fí­sico que el Samsung Galaxy S3 lleva consigo, por muy generoso que sea en este sentido. No hay que olvidar, que la edición más extensa de este teléfono cuenta con 64 GB de memoria interna.

dropbox 01

Cuando vayan a comprar una unidad de este gran teléfono, los futuros usuarios del Samsung Galaxy S3 se encontrarán con tres versiones. De momento, Samsung pondrá a la venta una edición de 16 GB y otra de 32 GB, aunque se espera que más adelante salga al mercado una versión cí­clopea de hasta 64 GB. En cualquier caso, los usuarios podrán extender la cuota de memoria con tarjetas microSD de hasta 64 GB, lo que también resulta provechoso, puesto que hasta el momento la mayorí­a de teléfono solo ofrecí­an la posibilidad de añadir un máximo de 32 GB por tarjeta. La cosa está en que además de todas estas prestaciones, Samsung ha decidido añadir – con la complicidad de DropBox, la friolera de 50 GB que estarán disponibles, pero en la nube. Esto significa que el usuario podrá ahorrar mucho espacio en su teléfono para dedicarlo a la instalación de aplicaciones, por ejemplo, o para dejar ví­a libre y no comprometer el rendimiento del aparato.

samsung galaxy s3 06

Lo mejor de todo, es que el usuario podrá disfrutar de estos 50 GB durante dos largos años, tiempo que le servirá para probar la experiencia DropBox y hacer un uso razonablemente provechoso del servicio. Gracias a este acuerdo, existirá la posibilidad de ahorrar un montón de espacio dentro de la propia memoria de usuario y de la tarjeta que podamos incluir de manera adicional, cosa que gustará especialmente a los que suelen utilizar el teléfono como un verdadero depósito de contenidos personales y profesionales: informes, presentaciones, fotografí­as y ví­deos familiares podrán ir contigo, de manera holgada, en tu bolsillo.

Por ahora no existen más datos al respecto. Nos queda una duda importante: ¿qué pasará con los usuarios que ya tengan contratada con DropBox una cantidad adicional de GB? Pues bien, lo más lógico es que pudieran sumarse a los habitualmente contratados, pero por ahora no podemos decir nada. Será DropBox la encargada de aclarar este asunto una vez el Samsung Galaxy S3 haya llegado al mercado el próximo 29 de mayo y empiece a estar en manos de sus propietarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.