LG Optimus L3 01

Se llama LG Optimus L3 y es una de las últimas incorporaciones al catálogo de smartphones que ha hecho la firma coreana LG. Su ficha técnica luce como la de un dispositivo preparado para la alta tecnologí­a que invita a los usuarios que todaví­a no han probado la magia de los smartphones a hacerse con él para disfrutar de todas las ventajas que puede ofrecerles: conectividad en cualquier parte, acceso a sus redes sociales favoritas, aplicaciones, juegos y buena gestión del correo electrónico, por ejemplo, a través de un sistema operativo en pleno auge: Android. El caso es que el LG Optimus L3, aparte de estar disponible en formato libre, también se puede adquirir a mejor precio mediante las ofertas de Vodafone. A continuación, te presentamos los precios y tarifas vigentes (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir este LG Optimus L3 por una cantidad mucho más competente. La oferta está vigente desde este mismo mes de mayo.

LG Optimus L3 02

La compañí­a Vodafone ofrece este teléfono por 120 euros, en un pago único para prácticamente todas las modalidades, exceptuando la de migración de tarjeta a contrato, que es premiada con ofertas del LG Optimus L3 por cero euros. En el resto de casos, portabilidades, altas nuevas o creación de segundas lí­neas, el teléfono cuesta 120 euros, combinado con cualquiera de las tarifas que ofrece Vodafone. De esta manera, podrás acogerte – sin presiones – a cualquiera de las opciones que más te interesa (para hablar y navegar) a tu manera. Como siempre, puedes escoger entre las siguientes: Tarifa @XS8, con un consumo mí­nimo de 18 euros al mes; Tarifa @XS (150 minutos de llamadas a todos + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes; Tarifa @M (350 minutos de llamadas a todos + 300 MB de Internet + 1 número VIP) por 37,80 euros al mes; Tarifa @L (750 minutos de llamadas a todos + 750 MB de Internet + 3 números VIP + SMS) por 71 euros al mes; o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas a todos + 1 GB de Internet + 4 números VIP + SMS) por 95 euros al mes. La buena noticia, en este caso, es que el usuario no tendrá que asumir ningún perí­odo de permanencia.

Distinto es el caso de los clientes que vayan a formalizar una migración, es decir, que pasen de tarjeta a contrato. En este caso, elijan la tarifa que elijan (de las anteriormente especificadas) tendrán la opción de conseguir el LG Optimus L3 por cero euros. Eso sí­, a cambio deberán aceptar un compromiso de permanencia de hasta 24 meses. Si solo están en disposición de elegir una tarifa para hablar (y no para navegar), el teléfono les saldrá por 50 euros, con una permanencia idéntica.

A cambio, se llevarán a casa un teléfono móvil equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 3,2 pulgadas, con una resolución de 240 x 320 pí­xeles. Pesa 100 gramos y tiene las siguientes medidas: 102,6 x 61,6 x 11,85 milí­metros. Lógicamente, es compatible con redes 3G, Wifi, Bluetooth y GPS. La cámara incorpora un sensor de tres megapí­xeles y en el corazón del terminal nos encontramos con un procesador de un solo núcleo, funcionando a 800 MHz. La memoria interna llega a 2 GB, pero como siempre, tendremos la oportunidad de aumentar su capacidad con tarjetas de memoria microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.