Sony Xperia U 01

En las últimas semanas, Movistar también ha cambiado la manera de distribuir los terminales que están disponibles en su catálogo. El Sony Xperia U no ha sido una excepción. Y es que este nuevo smartphone se encuentra disponible para los clientes que decidan formalizar una nueva alta o acceder a la compañí­a a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En estos casos, el nuevo sistema no admite subvenciones, de manera que los clientes tendrán que pagar la totalidad del teléfono móvil, sin descuentos posibles. No hay que olvidar que de un tiempo a esta parte, la compañí­a Movistar (como las demás) ha decidido premiar solo a los clientes más fieles, estableciendo subvenciones a través del programa de puntos o las migraciones, esto es, pasando de tarjeta a contrato para apuntarse a una tarifa con consumo mensual fijo. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas disponibles (IVA 18% incluido) para poder adquirir el Sony Xperia U con Movistar.

Sony Xperia U 02

Empecemos por los clientes que tienen una buena cantidad de puntos acumulada. Y es que para obtener el Sony Xperia U sin tener que aportar un céntimo, el usuario deberá contar con un mí­nimo de 40.000 puntos y apuntarse a una tarifa de voz y datos más costosa. Con esta cifra de puntos el cliente podrá hacerse con el teléfono por cantidades que oscilan entre los 104 y los 0 euros, aunque la cantidad final a pagar dependerá de la tarifa elegida. Con un total de 20.000 puntos, el Sony Xperia U nos podrá costar entre 150 y 5 euros, mientras que a través del sistema de migración, el cliente tendrá ocasión de adquirir el dispositivo por precios que oscilan entre los 170 y los 9 euros.

Las tarifas que actualmente ofrece Movistar son las siguientes: Habla 6 (consumo mí­nimo de 7 euros para llamadas); Habla y Navega 21 (llamadas por 7 céntimos/minuto + 250 minutos los fines de semana + 500 MB de Internet + SMS) por 25 euros al mes; Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS) por 35,40 euros al mes; Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS) por 47,20 euros al mes; Habla y Navega 50 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS) por 60 euros al mes; o Habla y Navega 60 (750 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + SMS) por 71 euros al mes. En este punto, debemos recordarte que Movistar ofrece descuentos de hasta 5 euros para aquellos clientes que también tengan contratado el ADSL de su hogar u oficina a través de Movistar. Los usuarios que opten por estas modalidades (catálogo de puntos o migración) tendrán que asumir un compromiso de permanencia de 18 meses.

Sony Xperia U 03

Si quieres darte de alta con un número nuevo o piensas pasar de cualquier otra operadora a Movistar, tienes a tu disposición el Sony Xperia U por 190 euros: un precio único que te permitirá elegir la tarifa que más te interese y prescindir de cualquier contrato de permanencia. Si no tienes la intención de gastar tanto dinero de golpe, puedes interesarte por las opciones de financiación que ofrece Movistar y que se cargarán mes a mes a tu factura de consumo. En cualquier caso, te recomendamos estudiar todas las opciones para ver qué es lo que puede favorecerte más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.