samsung galaxy s3 01

El Samsung Galaxy S3 se presentó ayer por la tarde, pero lo cierto es que son muchos los que ya han asumido sus especificaciones técnicas y están dispuestos a hacerse con la primera unidad de inmediato. La coreana anunció que el Samsung Galaxy S3 se pondrí­a a disposición de los clientes españoles a partir del próximo 29 de mayo y ayer por la noche supimos, que su precio de venta al público llegarí­a a los 700 euros en la modalidad libre. Sabemos, por otra parte, que Samsung no perderá ocasión de introducir este teléfono a los catálogos de prácticamente todas las operadoras españolas. De hecho, fuentes directas de Samsung nos confirman que no habrá exclusividad. Esto tranquilizará a los usuarios que tuvieran la intención de hacerse con el Samsung Galaxy S3 a través de su operadora de cabecera. Una de las que ofrecerá el teléfono será la compañí­a de origen británico, Vodafone, que ya está empezando a abonar el camino para la distribución. Hoy hemos tenido las primeras noticias que lo confirman.

samsung galaxy s3 06

Ha sido hace apenas unos minutos, cuando la operadora Vodafone en España anunciaba a través de su cuenta oficial en Facebook que abrí­a una página para que los clientes interesados en recibir las últimas noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S3 pudieran estar informados. De esta manera, si tienes la intención de adquirir este teléfono a través de esta compañí­a, desde ahora tienes la opción de registrarte para recibir las novedades más suculentantes. Nos referimos, lógicamente, a la fecha exacta de la disponibilidad y cómo no, a los distintos precios y tarifas que planteará Vodafone para la adquisición del aparato. Como suele ocurrir en estos casos, los clientes tendrán distintas formas de acceder a la oferta: a través de altas nuevas, portabilidades y mediante los nuevos programas de renovación de teléfonos móviles, especialmente ideados para premiar la fidelidad de sus clientes. Por ahora no tenemos precios que puedan orientarnos, pero estamos seguros de que Vodafone – como las otras operadoras – dará a conocer ofertas mucho más suculentas que el precio inicial planteado por Samsung.

Samsung Galaxy S3 Vodafone 01

Si accedes a la página que Vodafone ha habilitado para la ocasión, podrás registrarte con tu correo electrónico e indicar tus datos de contacto. De esta manera, la operadora podrá avisarte de cuando se producirán los primeros lanzamientos, aunque lo cierto es que los medios estaremos al tanto de todas las novedades que puedan producirse en torno al lanzamiento del Samsung Galaxy S3 en España.

El nuevo Samsung Galaxy S3 que ayer mismo dio a conocer Samsung destaca por el aparato técnico, pero se convierte en un dispositivo verdaderamente relevante si tenemos en cuenta las aplicaciones y funciones que trae consigo como novedades. El teléfono incorpora una pantalla Super AMOLED Capacitiva HD de 4,8 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. La cámara integrada es de ocho megapí­xeles y cuenta con funciones avanzadas de autoenfoque, estabilización de imagen, flash y función Zero Shutter Lag para disparar si apenas retraso. Aparte de estar perfectamente equipado para la conectividad, el Samsung Galaxy S3 es especialmente diestro en el apartado multimedia y dispone de múltiples funciones inteligentes como Smart Stay, Social Tag, Direct Call, Smart Alert o S Voice, por citar solo algunas. Esta última, por ejemplo, ofrece al usuario la posibilidad de ejecutar órdenes a través de instrucciones de voz.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.