Se llama Samsung Galaxy S Advance y es uno de las últimas versiones que la firma coreana Samsung ha dado a conocer sobre su buque insignia más apreciado: el Samsung Galaxy S original. Hoy hemos sabido que la compañía Vodafone en España ya lo ha añadido a su catálogo de mayo, de manera que los usuarios interesados ya están en disposición de acogerse a alguna de las ofertas que les permita obtener un renovado Samsung Galaxy S Advance. Podrán adquirirlo aquellos clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad, aunque los que contarán con verdaderas ventajas para llevárselo al bolsillo son los que ya forman parte de la comunidad Vodafone, esto es, que ya disponen de un contrato que les une a la compañía. Esto hace que puedan acogerse a la fórmula Renovar con ventajas, especialmente pensada para los que han decidido mantener su contrato con Vodafone. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir el Samsung Galaxy S Advance con Vodafone.
El Samsung Galaxy S Advance está disponible a partir de 270 euros para los clientes que decidan acogerse a la tarifa mínima, conocida como @XS8 por 18 euros mensuales. Con la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes, el Samsung Galaxy S Advance sale por 160 euros. En caso de acogerse a la Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 37,80 euros al mes, el teléfono saldrá por 60 euros. Solo con la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + 2 números VIP + SMS) por 47,20 euros y Tarifa @L (750 minutos de llamadas + 750 MB de Internet + 3 números VIP + SMS) por 71 euros al mes, el Samsung Galaxy S Advance nos saldrá completamente gratis. A cambio, el cliente deberá acogerse a un compromiso de permanencia mínimo de 24 meses, teniendo en cuenta que esta oferta está planteada en exclusiva para los clientes del programa Renovar con ventajas, y no para los que lleguen a Vodafone a través de un alta nueva o haciendo una portabilidad, es decir, cambiando de compañía.
Por otra parte, debes tener en cuenta que también existe la posibilidad darse de alta o acceder a una portabilidad sin permanencia, eligiendo cualquiera de las tarifas que aquí se presentan y pagando una cantidad única de 325 euros por el terminal. Esta opción resultará interesante para aquellos que no quieran seguir atados a una compañía y estén deseando hacerse con el teléfono, aunque sea a través de un pago más elevado. Debes saber, además, que tienes la opción de migrar un número de tarjeta a contrato con el Samsung Galaxy S Advance por 225 euros, teniendo en cuenta que en este caso Vodafone obliga a una permanencia mínima de 24 meses.
A cambio te llevarás un teléfono equipado con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una resolución máxima de 480 x 800 píxeles, lo que no está nada mal. Verás que incorpora una capa resistente de cristal Corning Gorilla, ideal para proteger el panel de golpes y rayaduras accidentales. Se presenta con una memoria de 8 GB, aunque también encontrarás unidades con una capacidad de hasta 16 GB, además de 768 MB de RAM. Cuenta con una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles que nos ayudará a obtener imágenes de 2592 x 1944 píxeles, además de grabar vídeo en alta definición ([email protected]). Es compatible con el mundo multimedia e incorpora un potente procesador de doble núcleo Cortex A9 funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Lleva instalada la versión 2.3 de Android, también conocida como Gingerbread, aunque la firma ya ha anunciado que existirá la posibilidad de actualizar el teléfono muy pronto a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Hola, estoy interesado en este terminal, pero no he encontrado información de él en la web de Vodafone para conseguir más información de las tarifas. De hecho, en las tiendas me han dicho que no lo tienen en su catálogo. Podrías indicarme dónde buscar las tarifas que mencionas en el artículo? Gracias
mejor q hagas portabilidade orange ,te sale a 99 euros.un saludo.