Samsung Galaxy S Advance 02

Se llama Samsung Galaxy S Advance y es uno de las últimas versiones que la firma coreana Samsung ha dado a conocer sobre su buque insignia más apreciado: el Samsung Galaxy S original. Hoy hemos sabido que la compañí­a Vodafone en España ya lo ha añadido a su catálogo de mayo, de manera que los usuarios interesados ya están en disposición de acogerse a alguna de las ofertas que les permita obtener un renovado Samsung Galaxy S Advance. Podrán adquirirlo aquellos clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad, aunque los que contarán con verdaderas ventajas para llevárselo al bolsillo son los que ya forman parte de la comunidad Vodafone, esto es, que ya disponen de un contrato que les une a la compañí­a. Esto hace que puedan acogerse a la fórmula Renovar con ventajas, especialmente pensada para los que han decidido mantener su contrato con Vodafone. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir el Samsung Galaxy S Advance con Vodafone.

samsung galaxy s advance 01

El Samsung Galaxy S Advance está disponible a partir de 270 euros para los clientes que decidan acogerse a la tarifa mí­nima, conocida como @XS8 por 18 euros mensuales. Con la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) por 23,60 euros al mes, el Samsung Galaxy S Advance sale por 160 euros. En caso de acogerse a la Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 37,80 euros al mes, el teléfono saldrá por 60 euros. Solo con la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 500 MB de Internet + 2 números VIP + SMS) por 47,20 euros y Tarifa @L (750 minutos de llamadas + 750 MB de Internet + 3 números VIP + SMS) por 71 euros al mes, el Samsung Galaxy S Advance nos saldrá completamente gratis. A cambio, el cliente deberá acogerse a un compromiso de permanencia mí­nimo de 24 meses, teniendo en cuenta que esta oferta está planteada en exclusiva para los clientes del programa Renovar con ventajas, y no para los que lleguen a Vodafone a través de un alta nueva o haciendo una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a.

Por otra parte, debes tener en cuenta que también existe la posibilidad darse de alta o acceder a una portabilidad sin permanencia, eligiendo cualquiera de las tarifas que aquí­ se presentan y pagando una cantidad única de 325 euros por el terminal. Esta opción resultará interesante para aquellos que no quieran seguir atados a una compañí­a y estén deseando hacerse con el teléfono, aunque sea a través de un pago más elevado. Debes saber, además, que tienes la opción de migrar un número de tarjeta a contrato con el Samsung Galaxy S Advance por 225 euros, teniendo en cuenta que en este caso Vodafone obliga a una permanencia mí­nima de 24 meses.

A cambio te llevarás un teléfono equipado con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles, lo que no está nada mal. Verás que incorpora una capa resistente de cristal Corning Gorilla, ideal para proteger el panel de golpes y rayaduras accidentales. Se presenta con una memoria de 8 GB, aunque también encontrarás unidades con una capacidad de hasta 16 GB, además de 768 MB de RAM. Cuenta con una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles que nos ayudará a obtener imágenes de 2592 x 1944 pí­xeles, además de grabar ví­deo en alta definición (720p@30fps). Es compatible con el mundo multimedia e incorpora un potente procesador de doble núcleo Cortex A9 funcionando a una frecuencia de reloj de 1 GHz. Lleva instalada la versión 2.3 de Android, también conocida como Gingerbread, aunque la firma ya ha anunciado que existirá la posibilidad de actualizar el teléfono muy pronto a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.