hp pavilion elite h9 phoenix

La caja del HP Pavilion Elite h9 Phoenix es bonita cuando el ordenador está apagado, pero impresiona todaví­a más cuando está encendido. Simula la forma de una armadura y está acabada en plástico de color negro brillante con detalles plateados y notas de luces rojas. La semitorre presenta un frontal ligeramente inclinado hacia atrás, e incluye diversas rejillas de ventilación situadas en lugares estratégicos. Hay una tapa deslizante en el panel frontal, justo debajo de la bahí­a de expansión, que oculta cuatro puerto USB y el lector múltiple para tarjetas de memoria.

Esta máquina está pensada para satisfacer a los usuarios más exigentes que buscan un alto rendimiento en aplicaciones como el ví­deo en alta definición y la edición de fotografí­as. También está diseñada para los jugones, que desean practicar con los videojuegos más avanzados en intensas partidas en lí­nea. Este HP es uno de los primeros ordenadores con los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel, con tecnologí­a de 22 nanómetros. Los nuevos Ivy Bridge rinden un 20 por ciento más que la generación anterior y consumen una quinta parte menos. En este caso es un Intel Core i7 3770K con una velocidad de 3,5 GHz y con 8 MB de caché L3.

hp pavilion elite h9 phoenix

Lleva 16 GB de memoria RAM, repartida en cuatro módulos DDR3. El fabricante asimismo ha seleccionado cuidadosamente la tarjeta gráfica, para conseguir un gran rendimiento. Es una AMD Radeon HD 7950 con 3 GB de memoria dedicada y tecnologí­a Avivo. La vocación multimedia de este equipo de sobremesa también se nota en que integra una tarjeta sintonizadora de televisión, que capta las emisiones analógicas y la televisión digital terrestre en resolución normal (TDT) y las de alta definición (TDT HD).

Viene equipado con una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB y con un disco duro SATA de 2 TB a 7.200 r.p.m. Existe una tercera bahí­a para añadir un segundo disco duro. La unidad óptica es un lector Blu-ray con grabadora DVD supermulti. Aparte, el lector múltiple de tarjetas de memoria es compatible con SD, SDHC, SDXC, MMC, CF, MS, MS Duo, MS Pro y MS Pro Duo.  Puede conectarse a Internet a través de Ethernet 10/100/1000 o sin cables mediante Wi-Fi de las especificaciones 802.11 b/g/n.

El sonido es Beats Audio, una tecnologí­a desarrollada conjuntamente por HP en colaboración con Dr. Dre. Este ordenador puede ofrecer audio de 7.1 canales en alta definición. Incluye una salida de audio digital y varias entradas y salidas de audio analógicas. Las posibilidades de conexión a un monitor o un televisor son muy diversas, porque tiene una salida HDMI, dos DVI y dos DisplayPort (mini). Está bien surtido de puertos USB; de hecho, reúne ocho de tipo USB 2.0 y un par de USB 3.0.

La fuente de alimentación es de 600 W, por lo no se quedará corta por muchos dispositivos que pinchen a la máquina. La semitorre mide 41,2 por 17,5 y por 41,5 centí­metros. El sistema operativo que viene preinstalado es Windows 7 Home Premium de 64 bits. El precio incluye varios accesorios como un teclado completo inalámbrico, un ratón óptico inalámbrico y un mando a distancia; el monitor se paga aparte. El HP Pavilion HPE h9-1102es Phoenix se encuentra disponible a un precio de venta al público desde  1.599 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.