samsung galaxy s3 invitacion 013

Hoy mismo se presenta el Samsung Galaxy S3. A partir de las siete de la tarde (19:00 horas), el equipo de tuexperto.com estará trabajando en el lanzamiento de este importante terminal, puesto que la compañí­a coreana Samsung tiene la intención de presentar una de las piezas más importantes del mercado de la telefoní­a móvil inteligente. En estos últimos dí­as, hemos obtenido mucha información relacionada con la ficha técnica del dispositivo, con la presentación y el lanzamiento del equipo, aunque solo fuera en clave de rumor. Lo cierto es que a estas alturas, la coreana todaví­a no ha ofrecido datos oficiales al respecto, aunque hoy podemos decir que tenemos más datos interesantes sobre las caracterí­sticas del flamante Samsung Galaxy S3. Uno de los datos más importantes tiene que ver con la pantalla del teléfono, puesto que incluso podrí­a ser más extensa de lo esperado.

samsung galaxy s3 01

El Samsung Galaxy S3 se dará a conocer esta misma tarde, pero hasta entonces estamos en disposición de revelar algunos datos o caracterí­sticas interesantes sobre la ficha técnica del terminal. Lo decimos, porque según estas nuevas informaciones, el teléfono podrí­a contar con una extensa pantalla Super AMOLED de alta definición que llegarí­a hasta las 4,8 pulgadas. Este dato se ha deducido después de que algunos expertos hayan visto la imagen que reproducimos en la parte inferior, puesto que esta ofrece información sobre los milí­metros del dispositivo. Gracias a estas nuevas mediciones, el teléfono podrí­a llegar a las 4,8 pulgadas en lugar de tener 4,65, tal como se habí­a indicado hasta la fecha. Sobre la superficie frontal del terminal, que aparece en las imágenes, nos muestra de nuevo el botón situado en la parte inferior de la pantalla, lo que confirmarí­a su integración en el teléfono, desmintiendo cualquier posibilidad de que se presentara un Samsung Galaxy S3 completamente táctil.

samsung galaxy s3 02

En cualquier caso, la imagen que reproducimos en la parte más superior forma parte de una nueva colección de instantáneas que podrí­an formar parte del kit para la prensa, esa documentación que todos los medios tendremos hoy mismo a nuestra disposición y que muestra el Samsung Galaxy S3 en todo su esplendor. Esto es lo que determinan las fuentes, aunque lo cierto es que todaví­a no estamos en disposición de afirmar que esto sea cierto.

Tal como se ha indicado en otras ocasiones, el Samsung Galaxy S3 que se presentará esta tarde podrí­a contar con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, aunque muchos han llegado a afirmar que Samsung será capaz de llegar hasta los doce megapí­xeles. Como sabes, en estos casos lo menos importante son las cifras, puesto que el esfuerzo reside en la calidad de los componentes, en la integración y en la prestancia de la lente. Todo se verá. De momento parece seguro que el Samsung Galaxy S3 contará con un procesador Exynos 4 Quad de cuatro núcleos, lógicamente, que aumentarí­a el rendimiento del dispositivo y reducirí­a el consumo de manera considerable, hasta un 20 por ciento menos. En estos momentos, no nos queda otra que seguir emplazando a la audiencia al evento que tendrá lugar esta tarde y que retransmitiremos en riguroso directo desde tuexperto.com.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.