bose soundlink

El altavoz portátil SoundLink de Bose es una de las últimas creaciones de la casa. Es una excelente pieza de ingenierí­a, atractiva y elegante. Tiene unas medidas de 13 por 24,4 y por 4,8 centí­metros, apenas el tamaño de un bolso de mano. Y sólo pesa 1,3 kilos. Aún siendo tan compacto, ofrece un sonido de primera calidad gracias a todos los avances en ingenierí­a de sonido que el fabricante ha incluido. Está disponible con funda de cuero por 370 euros, y con una de nailon con sólo 300 euros. Por ese precio es una compra excelente, y si además puedes conseguir gratis unos intraauriculares Bose Mobile In Ear, que cuestan 80 euros, la oferta resulta irresistible.

La promoción está vigente sólo durante el mes de mayo y únicamente en distribuidores autorizados. El funcionamiento es muy sencillo. Con cada altavoz te dan un cupón que hay que rellenar y enviar al distribuidor que a vuelta de correo te entregará gratis tus auriculares. El Bose SoundLink es un altavoz portátil inalámbrico con tecnologí­a Bluetooth para comunicarlo fácilmente con un teléfono móvil. La conexión es un juego de niños, ya que sólo hay que emparejar ambos dispositivos una sola vez pulsando el botón Bluetooth situado en el panel superior del altavoz. A continuación hay que elegir el altavoz en la lista de dispositivos del teléfono compatible. El altavoz puede almacenar hasta seis dispositivos distintos en memoria, y se conectará en cuanto estén en su radio de acción, que es de unos 10 metros.

bose mobile in ear

El Bose SoundLink tiene una cubierta integrada que, por un lado, protege el frontal del altavoz durante los desplazamientos, pero que al doblarse sobre sí­ misma se convierte en el soporte que lo mantiene en pie. Los controles de volumen están situados en la parte superior, pero la mayorí­a de las funciones restantes se pueden utilizar desde un teléfono móvil compatible con Bluetooth. No necesita ningún mando a distancia. En la parte trasera presenta una entrada auxiliar para conectar cualquier reproductor de audio, incluyendo un lector MP3. También tiene un puerto USB que sólo se utiliza para actualizar el software. Incorpora una baterí­a recargable de iones de litio con una autonomí­a de unas ocho horas.

Los auriculares Bose Mobile In Ear (MIE) son el otro elemento de la promoción, y proporcionan sonido de calidad para el teléfono móvil, con unos graves potentes y claros que sorprenden. Hay un botón incrustado en el cable para cambiar al instante entre la música y las llamadas telefónicas. Lógicamente integran un micrófono pequeño pero eficaz, que permite mantener conversaciones con total claridad. Son intraauriculares muy ligeros que vienen con tres tamaños de almohadillas de silicona que se ajustan bien al interior del pabellón auricular, pero sin presionar ni hacer daño, con lo que se pueden usar durante horas con toda comodidad. Los Bose MIE son compatibles con el iPhone pero también con teléfonos móviles de otros fabricantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.