Sony Vaio SVE14A1M6E

El Sony Vaio SVE14A1M6E es nuevo ordenador portátil pensado para los que busquen un equipo con un diseño original y que les diferencie del resto de usuarios. Este nuevo modelo completa la oferta de portátiles Vaio Serie E, añadiéndo un toque de color y diseño a la lí­nea de portátiles más ecoómica de la firma japonesa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Este nuevo Sony Vaio SVE14A1M6E destaca por su especial combinación de colores. Tanto el chasis como la tapa están acabados en color negro, con el interior de la pantalla y los laterales en plateado. Los perfiles de la tapa y el lateral, así­ como los bordes del teclado y el reborde del trackpad, están pintados en color rojo, proporcionando al SVE14A1M6E un aspecto tipo modding que sin duda, llamará la atención de los usuarios más jovenes. Es un portátil de tamaño medio, con unas dimensiones son de 245 x 341 x 22,4 milí­metros, y un peso de 2,3 kilogramos.

Sony Vaio SVE14A1M6E

El nuevo Sony SVE14A1M6E incorpora una pantalla VAIO Display panorámica de catorce pulgadas de tamaño, con resolución WXGA de 1366 x 768 pí­xeles. El procesador es un Intel Core i3-2350M de doble núcleo, con una velocidad de funcionamiento de 2,30 GigaHerzios. Para la memoria RAM, Sony recurre a un módulo DDR3 SDRAM de 4 GB, pudiéndo ésta ampliarse hasta 16 GB. La tarjeta gráfica es una Intel HD 3000 con una memoria RAM de 1 GB.

En cuanto a las opciones de almacenamiento el nuevo Sony Vaio SVE14A1M6E cuenta con un disco duro SATA que ofrece una capacidad de 500 GB, más que suficiente para un uso normal del equipo. Asimismo, el SVE14A1M6E equipa una unidad óptica DVD Supermulti de 5400 rpm capaz de leer discos DVD y CD.

El Sony Vaio SVE14A1M6 completa su oferta con un sistema de altavoces estéreo con tecnologí­a xLOUD, códec Dolby Home Theater v4 y micrófofono integrado para poder chatear por Internet. También cuenta con una cámara webEXMOR for PC” de 1.31 megapí­xeles de resolución capaz de proporcionar imágenes de 1280 x 1024 pí­xeles efectivos.

El nuevo Sony Vaio SVE14A1M6E se entrega con el sistema operativo Windows 7 Home Premium original de 64 bits con Service Pack 1. También incluye los programas multimedia Media Gallery, PlayMemories Home, y Adobe Photoshop Elemets 10, así­ como con una copia de Office 2010 precargada.

En cuanto a la conectividad, el Sony SVE14A1M6E dispone de puerto WiFi y Bluetooth, dos puertos USB 2.0 y dos USB 3.0, uno de ellos con carga de dispositivos externos por USB . También ofrece conexión de red, ranura para tarjetas Memory Stick Duo compatible con tarjetas SD, entrada de micrófono y salida de auriculares en minijack, ranura para tarjetas SD compatible con SDXC, salida HDMI y conexión VGA para monitores externos.

Por último, el Sony Vaio SVE14A1M6E incorpora una baterí­a de ión-litio para conseguir una autonomí­a de 7 horas de uso, con un tiempo de carga para volver a llenar la baterí­a es de 4,5 horas. En resumen, un portátil de aspecto original para los que busquen un producto diferente. El nuevo Sony Vaio SVE14A1M6E estará disponible a partir de este mes, a un precio de venta al público de 750 euros.

Otras noticias sobre... , ,